Se nos fue un abril

Esta es la entrada N° 106 y la N° 46 del mes del blog labocadelcielo.blogspot.com y que mejor que sacar lo mejor (ó lo peor) que me pasó en abril...

Empezemos con hoy a la hora de almuerzo (1:00pm aprox) en plena avenida de san isidro con unos amigos en la camioneta de una de ellos, hasta que en un semáforo vi a una de mis mejores amigas. Ambos estabamos serios pero en el segundo que cruzamos las miradas una sonrisa de oreja a oreja se pintó en nuestras caras, como es posible sonreir con solo mirarnos? Además de las manitos haciendo hola!!!!!! Con esto mi día estuvo completo y cerré un episodio más.

En abril pasaron muchas cosas como:

- Viajes
Argentina: Tour RBD en Argentina
Mexico: Andale y retaca taca taca taca la petaca
Brasil: Andar nas ruas

- Eventos
Concierto de Bryan Adams
Concierto de The Doors
Presentación de Algunas Fotos Tuyas

- Regalos a la ex-enamorada
Mis 10 cosas que extraño de ti
Hoy lo conocí

- Hacking
Me hackeron mi messenger

- Amigos y más
Tan lejos de la ciudad te encontré
Las despedidas y bienvenidas
Volverte a ver
Se busca una achorada?

- Necesidades
El telefonito es una necesidad
Tener un blog
Tener un blog Parte 2

- Escapadas de la realidad
El pasado es el pasado
Te acuerdas cuando no eras nada?
Hay que venir al sur

Así podria clasificar todas la entradas, pero abril fue un mes bueno: de conocer nuevos sitios, nueva gente y nuevas ganas de empezar otro mes...

Pongo a dormir a mis neuronas y a mi laptop, mañana es otro día más...otro gran día.

0 comentarios: