Te acuerdas cuando no eras nada?

Hace unos dias tuve con una conversación con la persona más graciosa y extrovertida que pueda existir. Es increible como con hablar 5 minutos todo es full sarcasmo y bromas, esta persona ha pasado por mucho (cosas tristes y enfermedades) y lo bueno que esta persona nunca cambió...asi deberiamos ser todos...

Me reclamaba porque no le estaba prestando atención y mucho menos responder sus cuestionamientos existenciales (obviamente como un favor)...y me dijo:
- Ahora que eres gerente y con tremendo carrazo te haces el importante...ya no te acuerdas cuando venias con el carro viejo y no eras nada!!!...pero no eras nada!!!

- Aprende a mí, tambien tengo mi carrazo pero claro que me acuerdo cuando me tomaba el bus celeste y me venia con china a la oficina desde Jav. Prado.

-Nuestras posiciones han cambiado pero seguimos siendo las mismas personas...por lo menos yo si.

Me seguía hablando...pero lo unico que me quedó en la mente...es el "NO ERAS NADA"...y ahora que soy?

Update: No sólo somos lo que la gente ve!


0 comentarios: