Hoy lo conocí

Una letra de una canción de Gianmarco sigue sonando en mi mente mientras escribo esto sentado sólo en una mesa "para 2" del burguer king al costado de la UL: ...y quién vendrá despues de mí...me lo pregunto y no lo sé...pues sólo existo y aquí estoy...

Pues yo si lo sé, el sábado durante un cumpleaños estabamos todos mis amigos reunidos cuando entró ella, si la misma que viste, calza y siempre se ve fashionnn!!! mi ex-enamorada, pues no estaba sóla. Entró con su enamorado, lo curioso es que todos me miraban a mí para ver como ibamos a reaccionar, cómo nos ibamos a saludar???....jajaa para mí, que por fin aprendí a reirme de todo, no le di tanta importancia. Y mis amigos, por suerte mis mejores amigos, tampoco se la dieron. Graciosa la manera en la que ella me dijo: te presento a mi enamorado!, silencio sepulcral una vez más...hasta creo que se escucho cómo juntabamos las manos para saludarnos!

Para mí eran solo 2 personas más que se unían al grupo, él un completo desconocido para mí y ella pues una amiga más del monton. Ya no lo puedo ver de otra forma.

Durante la noche, esta pareja intentaba afirmar y demostrar que son más que amigos. Esa frase de fumo, tomo y bailo pegadito la hacian literal. La verdad que no quería darle importancia así que evité el show (mejor pronunciado como chow) y me fuí de la reunion, por suerte nos disculpamos de la cumpleañera y mis amigos y yo nos fuimos, por el resto de la noche no hablamos del tema.

Hoy y mediante esta entrada de blog es un tema cerrado y como digo en mi trabajo: cerrado, sacramentado y firmado con sangre. Una historia que nunca más se volverá a leer.

Necesito más adrenalina?

3 comentarios:

Eva^ dijo...

q bonito blog he encontrado! :)
me keda toda la tarde para leerte aunq aprovechando este hueco n la u seguire internandome en tus posts jaja saluditos.

BocaDelcielo dijo...

Hola! Gracias y Bienvenida!

Ivonne dijo...

Bien!