Tener un blog? Parte 2

Conversando con unos amigos durante el fin de semana, casi me convencieron de cerrar este blog, para ellos les parece algo innecesario estar ventilando la vida privada de cada uno. Lo gracioso es que yo no menciono nombres ni nada y no hablo de alguien en particular sino de alguna situacion que me pasó a MÍ, y en cambio mis amigos (estos que me dicen que no ventilan nada) cuelgan cientos, miles, millones de fotos de nosotros en alguna pagina web de redes sociales. Quienes hablan no?

Encima muestran a alguno(a) borracho(a), trampeando otros/otras, en todas las fiestas, reuniones, ó lo que sea...cualquiera se entera de donde hemos estado y con quien. Algo netamente que no me gusta... esa necesidad de figurar...

Pero solo un par de amigos me recomendaron seguir, dizque les entretiene leer las anécdotas que yo tengo. Inclusive les parece increible como puedo escribir algo TODOS los dias, pues la respuesta es simple: para mí...todos los días son diferentes, es un capítulo nuevo! todos los lunes es una hoja lisita de cuaderno nuevo (la del lado derecho) y lista para escribir la historia.

No todos los dias veo ó hablo a las mismas personas, no voy a los mismos lugares e inclusive mi trabajo es en base a proyectos para no aburrirme entonces todos mis dias son diferentes.

Soy de los que me aburro rápido...como será que hasta todos los días cambio de ruta para llegar a un lugar... todos los días ver el mismo reloj de la Av. jav. prado..creanme que aburre.

Por mi parte yo no pensaba ni cerrarlo ni abrirlo... es decir continuar con lo mío, con lo que me disfruto más y lo es escribir.

Inclusive me recomendaron aumentarle fotos, mis fotos! y sobre todo decir dónde estoy escribiendo más que decir el día. Por ejemplo...nadie sabe donde estoy ahorita escribiendo esto...estoy sentado en la última fila de una combi rumbo a la casa de unos amigos (no, no estoy en carro porque hoy quería escribir y es la única forma que siento que no pierdo el tiempo).
Los últimos 10 post más o menos los he escrito en estos lugares:
- Starbucks tomando café (yo, si! yo).
- En medio de una reunión en la oficina (si, delante de personas "VIP")
- En una banca del parque Kennedy
- En una banca de Barranco
- Arriba de una rampa del skate park de Miraflores (sin skaters por supuesto)
- En el mirador de Chorrillos
- En la piscina de mi casa
- Sentado en el auto en pleno trafico de san isidro de 6pm
- Al costado de la pileta de larcomar
- En una terraza viendo hacia las lagunas de la molina, etc

Otra pregunta surge: y a que hora hago esto? Pues el día tiene 24 horas.

Todo lo escribo a mano y si, me doy el trabajo despues de copiarlo en la compu. Cualquier comentario y/o colaboración a este humilde journal será bienvenido!

Para leer la Parte 1: Tener un blog?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mas cheveres estan las fotos de cafe del mal!!, de embriagadero, la jato de cumples, etcetera

Anónimo dijo...

Veste!!!!! humilde dice el cunche! si no hay chismesitos de la gentita, ablaos!!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Cafe del mal!!! que quieren? que ponga las fotos donde estaban cansaditos ó las que se estaban resbalando? jaaaaaa