Tener un blog?

Para que un blog?

Esta es la pregunta que siempre me hacen, cuando me dicen que porque tengo un blog, hay miles de respuestas para esto...pero la principal es porque me gusta escribir. Si no te gusta pues no lo leas, y si te gusta bien por ti. No escribo para los demas sino para mi. Los famosos comentarios de cada entrada son bienvenidos mientras que mis estimados lectores no se delaten quienes son.

Este blog lo actualizo todos los días (sí, siempre me doy el tiempo en especial de 9 a 11 am cuando estoy dizque inspirado) y siempre me pasa algo nuevo y diferente. Puedo pasar horas conversando con alguien pero siempre hay algo que se dice o algo que pasa que lo hace "diferente", "especial" y "anecdotico".

Lo que nadie sabe es que detrás de este blog, hay mucho, mucho más que se escribe y no es publicado.

Cada entrada de este blog da pie para escribir algo más, es como que un extracto de lo que escribo y no es publicado. Muchas opiniones, nombres y situaciones me los tengo que guardar sólo para mi....y espero que algún dia sean publicados...

Por tal en cada entrada hay alguna pregunta o frase resaltada, eso es lo que me da pie a crear una historia, una novela, una cancion ó un poema que igual estan inmortalizados.

Muchos de estos circulan por ahí pero de manera anonima y quien sabe...quizas alguna cancion que se escuchó, se escucha o se escuchará en la radio es mia....eso sólo yo lo sé....

Así que la siguiente vez que me vean concentrado escribiendo en mi laptop (en la oficina, casa, playa, con el status de ->writing...) , esperando algo y escribiendo en mi PDA, sentado en un taxi con rumbo conocido ó en una banca del Parque Kennedy ó alrededores de miraflores (como casi todos los domingos en la mañana)escribiendo en mi cuadernito minerva... piensen en que es un genio con ingenio inmortalizando mi realidad...un pensamiento, un recuerdo, un sueño, algo que me alegre o que me haga sonreír.

0 comentarios: