Tan lejos de la ciudad

y tan lejos de la ciudad...te encontré...

Hace unos dias, cansado del trabajo sali a dar una vuelta y en medio de una plaza decidí sentarme en un banco y no me dí cuenta de quien estaba ahi.

Alguien estaba a mi costado, estaba leyendo un libro asi que no puede ver quien era. Hasta que escuche una voz (familiar pero que no escuchaba hace un muy buen tiempo) que me dijo: y el destino nos vuelve a encontrar...

Tan sencillo que no lo podía creer, era una amiga con la que estudié periodismo (aunque debido a la presión familiar me tuve que inclinar por ingenieria) hace un par de años en Argentina.

Ella es la unica persona que realmente es lo que realmente quiso ser...es periodista, escritora, musica y fotografa. Su biografia es demasiado amplia como para contarla pero...Que haces cuando conoces a la persona que siempre quise ser?

La historia, mi historia realmente ha cambiado estos dias...

0 comentarios: