Andar nas ruas


Caminar...a quien no le gusta caminar?

Pasemos lista...
1. Sonrisa......Presente!
2. Risa...........Presente!
3. Broma.......Presente!
4. Sarcasmo..Presenteeeeee!!!!

Ayer tuve una reunión importantisima en un lugar lejos de aquí y al terminar, contento yo por los resultados y estar en un lugar diferente, salí del edificio y dije...bueno me voy a mi casa...el problema era..y como me voy?...miré a la izquierda y dije ..ok, por acá vine asi que me tendré que ir por la derecha no?....asi que empeze a caminar...caminar..y caminar...y me di cuenta que estaba perdido...

Ahi no habian combis que me lleven con china a la Jav. Prado...encima los taxistas no me entendian... para mi suerte alguien me pudo ayudar...asi que ya estando en el aeropuerto estaba más tranquilo...hasta que escuche el: tun..tun...tun....Aerolineas asesinas anuncian la salida del vuelo 666 rumbo a trabajolandia....

y aquí estoy, el mismo lugar donde empezé.... a veces para salir adelante hay que dar el primer paso... yo no solo di el primero...sino que ademas me tengo que comprar zapatos nuevos...

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Ja!

Al menos te ayudaron

=)