Posdata: Te Quiero


Ayer tuve la "suerte" de asistir al estreno de la pelicula P.S. I Love You, es una idea bastante freak de sólo pensar que el protagonista escribia las cartas antes de morir para que su esposa pudiera reencontrar el camino correcto de su vida. Muy interesante idea, algo aburrida y me dejo con la idea: "Debería a empezar a escribir cartas?"...obviamente no tengo a quien dedicarselas pero no es mala idea...

El título de la película me recuerda a algo que me pasó hace unos dias: una amiga que veo "poco" me pidio un favor, el cual consistia en ayudarla con un tema de trabajo (yo era el indicado ó por lo menos el único que la podía ayudar), así que luego de ayudarla y de resultados exitosos que le salvaron la vida...gritó a viva voz y delante de muchas personas (algunas que si...otras que no me conocen): Te amo!....Te amo! ...Te amo!..., conte las veces, fueron 3.


Es posible decir te amo a alguien que no amas?, sólo por la emoción del momento? Se escuchó un silencio sepulcral...y luego un murmullo, casi susurro: Dice que lo ama...


No supe que responder, y cada vez que me acuerdo ...me gustaría encontrar la respuesta correcta. Pero lo único que sé, es que yo no uso y no usaré esa frase para agradecer a alguien.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

No sabía que ese actor era el mismo de La Cruda Verdad (300 es su peli más famosa)

Me gusta físicamente ese actor! U.u