Hay que venir al sur

Hoy es un dia ocupado en la oficina, reunion tras reunion, gerente tras gerente, cliente tras cliente y yo aburrido y tras aburrido...

Me desconecte por unos minutos de mi realidad y me acorde de esas épocas de juventud (ni que estuviera tan viejo) pero esas epocas cuando uno tiene 18 años y encima estando en otro país, todo el dia y toda hora era una juerga...debo confesar que las universidades fuera del país son otra cosa...

El fin de semana estuve en un matrimonio y la tipica cancion que pusieron (y que todos bailamos cual trompos con coreografia) viene en estos momentos de desconexion de la realidad a mi mente...

Por si acaso se acabe el mundo
todo el tiempo he de aprovechar
corazon de vagabundo
voy buscando mi libertad
he viajado por la tierra
y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni guerra
el amor se convierte en rey.

tuve muchas experiencias
y he llegado a la conclusion
que perdida la inocencia
en el sur se pasa mejor.

para hacer bien el amor
hay que venir al sur
para hacer bien el amor
iré donde estas tu
sin amantes
quien se puede consolar
sin amantes
esta vida es infernal

para hacer bien el amor
hay que venir al sur
lo importante es que lo hagas
con quien quieras tu
y si te deja no lo pienses mas
buscate otro mas bueno
vuelvete a enamorar

0 comentarios: