Acelerando el tiempo

Nunca me ha gustado usar reloj, y obviamente lo hago sólo por un tema de accesorio.

El tiempo para mi es importante, hasta puedo decir que mi tiempo cuesta (pero no plata sino esfuerzo), pero ultimamente he estado en tantas cosas a la vez cual pulpito que ya ni se si es de dia, de noche, lunes o martes, realmente ya da lo mismo. Con las justas llego a viernes y cuando empiezo a descansar es lunes otra vez. Alguna vez acabará esto? No!

Personas como yo que damos un 200% en cada cosa que hace nos llevan a sentirnos orgullosos de todo lo que hacemos, pero tambien a cansarnos y aburrirnos rapido.

Por suerte mi "rutina" como le digo yo no es la misma todos los dias, un breve ejemplo de la adrenalina que me gusta vivir de ayer (y algo de hoy):
5:30AM - 6:30AM -> Salir a correr
6:30AM - 7:00AM -> En mi casa alistandome para salir
7:00AM - 8:00AM -> Manejando
8:00AM - 1:00PM -> Oficina turno mañana en cliente 1 (incluido el viaje desde y hasta el cliente)
1:00PM - 2:00PM -> Paseito por Wilson para comprar unos softwares "piratas"... no contaba con que la Av. Arequipa estaba cerrada
2:00PM - 2:30PM -> Almuerzo de pasadita nomas por Burger King (la comida rápida es rápida)
2:30PM - 6:00PM -> Oficina turno tarde en cliente 2 (incluido el viaje desde y hasta el cliente)
6:00PM - 8:00PM -> Mi Oficina
8:00PM - 8:10PM -> Friday's del Ov. Gutierrez (celebracion del cumpleaños de una amiga que fue ayer, saludos y abrazos de 10min. con la cumpleañera)
8:10PM - 9:00PM -> Friday's del Ov. Gutierrez (resto de celebracion del cumpleaños con 2 happy hours de por medio, sin comida y full chismes de mis amigos de la universidad que no veia hace tiempazooo, osea hace un par de semanas nomas)
9:00PM - 9:15PM -> Crisol del Ov. Gutierrez (era mi única oportunidad de comprar un libro que estaba buscando, hubieran sido 5 min. a no ser por la cajera que se demoraba porque estaba babeando mientras me miraba y yo: apurate pues mamita!)
9:30PM - 12:00AM -> Evento importantisimo del trabajo (yo era la vedette del asunto) por suerte en la misma oficina y no incluia cena
12:00AM - 1:00AM -> Mi oficina para terminar los pendientes
1:00AM - 1:20AM -> Manejando por toda la jav.prado acelerando en 4ta velocidad sin combis ni taxistas
1:20AM - 2:00AM -> Cenando y viendo la repeticion de una serie en cable
2:00AM - 5:30AM -> Dormir....y el circulo vicioso empieza otra vez...

Despues de esto sueno a la propaganda de Ajinomen...

Encima la cancion que estoy escuchando mientras escribo es: Blink 182 - not now

El tiempo es el tiempo, entonces hay que darle tiempo al tiempo. Si estoy inviertiendo todo mi tiempo en vivir, le estoy sacando provecho al tiempo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoshhhhhh, no sabia todo esto. Pobre! buuu......gracias por la sorpresa y por estar ahi siempre! Amigos como tu pocos. Besos estimados!

BocaDelcielo dijo...

Estimada! Tu sabes que siempre estare ahi no solo cuando lo necesites sino todo el TIEMPO!
Eso que no puse:
- Cantidad de tazas de cafe
- Km recorridos
- # de llamadas telefonicas
- # de fotos tomadas
- # de saludos
etc, etc...