Cara de conversador?

Debo admitir que tener una oficina para mi solo, es todo un lujo. Puerta cerrada, cuando hablo por telefono nadie me escucha, puedo subir el volumen de la musica, puedo hablar con alguien de algo "confidencial" sin problema, etc, etc...

Lo malo es que la puerta es de vidrio, asi que como lorna tengo que estar mirando a todas las personas que pasan en el pasadizo. Encima mi escritorio está mirando a la puerta, ya se imaginaran la cantidad de veces que tengo que levantar la mano o esbozar una sonrisa (ya me estoy arrugando) cada vez que alguien diferente pasa por ahí para saludar.

Dentro de las ventajas que mencioné hay un problema...muchos de estos "compañeros de trabajo", me tocan la puerta y entran a la oficina (encima primero entrar y de ahi tocan...) y se poner a conversar conmigo de cualquier cosa...de futbol, musica, de los proximos conciertos, de la enamorada, del amigo, de la trampa, etc.

Que me han visto? Cara de conversador?...cara que me gusta perder el tiempo?...hoy me di cuenta que juego un papel importante en la psicologia de los demás. Cada vez que pregunto ó molesto con que me vienen a distraer me dicen...es que contigo uno se relaja...

3 comentarios:

Alicia dijo...

Te han agarrado de tacho de basura o.O! Con razón a veces andas estresado! Comprendo bien como te sientes U_U

BocaDelcielo dijo...

Por suerte hice cambiar mi oficina... ya no miro a la puerta pero igual entran!!!

La cara de conversador no me la quita nadie... parece.

Ivonne dijo...

jaja.. yo aquí la "oficina" la comparto con 3 ingenieros.... y sí, las puertas tb son de vidrio