Hoy renunció mi jefe

Hoy definitivamente no hay ánimos ni para reirse, hoy renunció mi jefe...si, el mismo que hizo que yo estuviera donde estoy ahora...y si...el mismo que me dijo que la plata lo es todo...

Recibió una mejor oferta de trabajo y se fue...sin más ni más en una misma mañana aceptó la mejor oferta de su vida economica y renunció...

Con razón todos estaban muy callados y se notaba tensión en el ambiente, fui de los primeros en enterarme. No me sorprendió la noticia ya que en la misma posición que él estamos todos...y a estas alturas realmente ya estamos acostumbrados. He visto llegar e irse a tanta gente, a tantos amigos, que ya da lo mismo.

Siempre me he preguntado: si se supone que estoy en la mejor empresa...por que la gente se va?..será que siempre hay algo mejor?

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Dependería de tus intereses.

:)