Lunes otra vez

La sensación de viernes por la tarde es increible...por fin el último día de la semana e inicio de la juerga de fin de semana! pero por que nos sentimos tristes los domingos, sera porque inicia la semana una vez mas?

Pues pensé por unos instantes que era el inicio del fin, pero mañana regreso a trabajar....luego de una larga decisión...de 2 minutos decidí terminar mis vacaciones... espero que con el tiempo todo vaya bien pero luego de todo esto me doy cuenta que no es lo que quiero hacer....

Por lo menos no lo que quiero hacer el resto de mi vida, para mi suerte muy aparte de mi trabajo semanal, estoy iniciando un par de proyectos de fotografía, web y estoy escribiendo una vez más... como siempre no es remunerado pero hago lo que quiero y lo que me gusta asi que ya veremos en que sale...

Mientras tanto regresando a la realidad....mañana es lunes otra vez y la rutina empieza una vez mas...

0 comentarios: