Mis 10 cosas que extraño de ti

Decir sólo 10 es muy dificil, ya que hay miles...millones de cosas que hemos pasado, aventuras no? Algo asi como hacer un ranking de nuestras mejores canciones....totalmente imposible, ya que depende del mes, semana, dia ó de hasta la hora.....o del CD que estemos escuchando.

Algo muy interesante es: "el amor no son cuatro letras muy manoseadas, sino un sentimiento real; por haber estado conmigo y seguir a mi lado; y por haber hecho mi vida más completa, más feliz", este es mi Top 10:

1. Extraño verte sonreir al despertar (no importa el pelo y cara de loca).
2. Extraño tener a una esquizofrenica gritando y arañandome el brazo en el carro cuando vamos a 150km/h
3. Extraño con quien ir a los matris a bailar, tomar y comer más que los propios novios!
4. Extraño no tener a alguien a quien decirle: care' ratón, olor a bebito, vesta CSM!!!, oe!!!, una tal fan Numero uno, Miss Fashion, q tal lornaza!!, risa de bob esponja, etc, etc, etc... (uno diferente cada vez que nos vemos)
5. Extraño con quien ir al gimnasio a chekear a las chicas! y encima que raje que estan gordas!
6. Extraño con quien salir a correr en las mañanas y hacer carreritas!!!
7. Extraño a alguien que me lleve a la clinica cuando estoy enfermo o me rompo algo (aun me queda un par de huesos que no me he roto)!
8. Extraño a alguien que toque la guitarra y me haga los coros cuando canto.
9. Extraño a alguien que no me empalague.
10. Extraño con quien salir a comer, mejor dicho salir a tragar pero con agua!..no con gaseosa porque engorda despues de empujarnos la super hamburguesa con helado.

Unas flores y una torta imaginaria!!!

0 comentarios: