Las despedidas y bienvenidas...

Es dificil despedirte de los amigos, amigos nuevos, amigos viejos, amigos de toda la vida... y aunque no queremos aceptarlo la mayoria de conocidos no toleran estar en Lima y se van...

Ayer me despedí de una gran amiga, luego de pasar un par de dias juntos en el latintrip, fue impresionante lo dificil que es despedirse de alguien tan increible. Estabamos en el aeropuerto de Mexico, yo estaba con mi ticket rumbo a Lima, Perú y ella rumbo a Buenos Aires, Argentina. Algo nos decía que no nos separaramos porque nos esperaba algo grande, pero el destino ó nosotros lo decidimos así. Se que no nos vamos a ver (fisicamente no virtualmente) en un buen tiempo ó quizás nunca... pero como se dice...nadie nos quitará lo bailado .... Grande Piba!!!

Triste por la despedida y abrazos interminables de te voy a extrañar....llegando a Lima me dí con una gran sorpresa (por suerte mi vida está llena de sorpresas...sino me aburriria), habia un par de chicos parados en el aeropuerto con sus cartulinas con plumon y globitos que decian...
- Bienvenido!!!
- Welcome Home
- Te amo!!!
- Go Home!!, etc, etc...

obviamente lo gracioso era quienes exactamente estaban con estos carteles. y quienes eran? Pues mis amigos!!! mis grandes y entrañables amigos de toda la vida!!!

La amistad no es sólo estar ahi cuando más lo necesitas, sino es estar ahi siempre!

Gracias Totales!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'uta si supieras lo que nos demoro la wada

BocaDelcielo dijo...

Pero valió la pena! Ya tienes otra historia para contarle a tus hijos!