Mis amigos

No se si era exactamente como lo recuerdo
ó si eran tan bueno ó tan malos, como quedaron en mi memoria
lo que si sé es que lo más importante que aprendí en esos dias fue el valor de la amistad

Son ellos, mis amigos, el recuerdo más nítido de entonces
Son espejos del alma, compañeros de batalla, portadores de la temible verdad y la mano tendida

No importa lo lejos que estemos, los llevo conmigo y sé que yo con ustedes
porque lo que somos hoy esta presente en lo que fuimos
A ustedes queridos amigos el agradecimiento eterno
porque hicieron que aquella época de andar de fiesta viviendo a pleno, haya sido el mejor lugar donde esperar la vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Este es mi pata carajo!!!

BocaDelcielo dijo...

Quién soy yo? Papá! entonces pues hermano!jjajajajjja

Anónimo dijo...

grandes palabras
sé de donde las sacaste, te felicito
adiós

BocaDelcielo dijo...

Gracias anónimo.