Tienes un nuevo mensaje

Dicen que si no recibes un mensaje de texto en tu celular durante 2 dias es porque nadie te quiere...

Estoy recordando en estos momentos lo que alguna vez fue una mejor amiga que tuve durante la época de la universidad, y que tiene que ver con los mensajes de texto?

Pues que nosotros más hablabamos por mensajes de texto que en persona, cuando nos veiamos era solamente para vernos en clases, estudiar en la casa de alguien ó en los afamados grupos de estudio.

Minimo eran 10 mensajes de texto diarios para contarnos que haciamos, con quien estabamos ó cualquier ultimita que habia pasado en nuestras vidas...y escribiamos desde cualquier lado, manejando, en clases, en el trabajo, etc.

En esa época yo era practicante y tenia un monitor de compu más antiguo! pero vibraba la pantalla cada vez que ella me mandaba un mensaje... (vibrara con cualquier mensaje y al recibir una llamada pero me quedo en esa ilusion).

Hasta ahora me acuerdo que era la primera en enterarse que consegui trabajo! la primera en pasarle la voz para ir al cine!, la primera a quien contarle el chiste nuevo! la primera en mandarle un simple mensajito... hasta tenía mayor prioridad que mi enamorada de esa época...

Recuerdo que para empezar la conversacion por mensajes ella me mandaba uno que decia Hola! que haces?... y luego empezaba la guerra y bombardeo de mensajes...ninguno queria ser el ultimo en responder...

Lo peor ó mejor (no se cual es) es que ella tenia un celular con mensajes de texto ilimitado pero en mi caso yo si pagaba cada mensaje! A veces no le respondia porque no tenia saldo y encima ella me reclamaba!..que tal conciencia!

Muchas cosas pasaron y por culpa de los 2 nos alejamos. Mi celular dejó de sonar desde ese dia y no volvi a leer un mensaje de texto con tanta alegria e ilusion como lo hacia con sus mensajes. Presionar ese botón de "Leer" de un celular nokia quedó en el pasado.

Hace varias semanas recibi un mensaje de texto que decia "Hola!" era de un numero desconocido, por lo que entiendo ella ya cambió de trabajo, de celular, de vida...asi que nunca supe si era ella...o quien era?

Respondí el mensaje de la manera más tonta: "?", nunca obtuve respuesta...

Desde ese momento dejé de vivir online.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga! cuando te vas a animar a realmente hacer las cosas, en vez de solo decirlas??????????

Anónimo dijo...

¿no me digas que estas hablando de __________?

Snowy in the winter dijo...

Acabo de recordar que mi mejor amigo de la U, también tenía el plan ilimitado y me bombardeaba con mensajes todo el día (y noche)y también renegaba cuando no tenía saldo para responderle, llegando al punto de querer comprarme una tarjeta para que le responda, claro que nunca lo dejé... y por cosas del destino también nos alejamos...pero tengo lindos recuerdos de esa época y un regalo precioso: Lucas :)