Estamos buenos?

Hoy viniendo hacia el trabajo (y en pleno trafico de javier prado con rumbo a san isidro...), vimos en una camioneta a 5 sacerdotes jovenes, todos con sus tunicas negras, con lentes algunos y barbones los otros. Y surgió el comentario de mi compañera de viaje: "que tales cuerazos, estan buenazos!!!, es una pena que se desperdicien siendo curas...".

Oooooseaaaa??? que tiene eso que ver? la verdad que yo no veo tanto y tampoco puedo dar fe si estaban buenos, simpaticos, churros, etc... pero no vi la necesidad del comentario obviamente gracioso pero en fin...cada cual con su tema.

Es cierto que lo primero que entra por los ojos es el cascarón, pero vale la pena clasificar a la gente por como se ve? Como lo digo...si se que la mayoría es "plancha quemada" (que no son atractivos a la vista, o se hay que mirarlos con paciencia para sacarles eso unico que tienen).

Y sobre todo cada cascarón tiene su propio apodo, por ejemplo esta semana soy un "guitarrista metalero en pleno concierto" por las tardes, y al llegar a la oficina soy un "guitarrista metalero peinado", ya estoy harto e inchado con tanta broma que me hacen por tener el pelo largo...ya..ya..ya voy a la peluqueria estos dias... o me hago los dreads(otra vez)?

La vida es una sola, por tal hay que vernos como si nos vieramos a nosotros mismos. No todos los dias como si fueramos a una fiesta pero si como lo mejor que nos sentimos.

0 comentarios: