Concierto de Kudai y Belinda

Ayer estuve agradeciendo personalmente a una amiga que me llamó durante el concierto de Belinda y Kudai, lo curioso es que ninguno de estos grupos (si se pueden llamar así) me gustan. Obvio que he escuchado y/o cantado alguna canción de ellos pero no pagaría por verlos, pero los escuche gratis...


( Belinda, cada vez más crecidita!)

(En Kudai no habia una rubia?)


Durante el concierto mi amiga, mi pataza, mi clon, me llamó para que escuche las siguientes canciones, son las que me "gustan" pero sería interesante averiguar si ella me las estaba dedicando, este es un ejemplo...más allá del video ...es la letra.


Kudai: Tu


Belinda: Bella Traición

Es gracioso como la gente espera que te guste lo mismo que ha ellos, no todos somos iguales sino la vida sería aburridísima.

Más que una simple llamada, está fue una llamada en el momento preciso. Gracias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaa!!!!...falto mi grito como histerica men!

BocaDelcielo dijo...

Demasiado chevere! gracias!