La foto

A veces cuando salgo por la calle a caminar y veo cosas raras y extrañas, además de grabarlas en mi memoria y dar alguna opinión, prefiero capturarla en una foto. Se que quedará en el olvido de mi disco duro de mi laptop pero me di el gusto de tomarla y luego tener que recordar...

Ayer por la tarde fue un día de esos, caminando por el centro de Lima nos cruzamos con un personaje medio extraño, era una chica común y corriente pero lo que me llamó la atención fue que tenía innumerables tatuajes en los brazos, no la tipica de tatuajes de corazoncitos, conejitos de playboy ni nada de eso. Si no que eran figuras extrañas y llenas de colores, los tatuajes parecian de 1 mes de antiguedad porque los colores eran demasiado vivos.

Y yo me dije: a no! a esta le tomo una foto, pero esta chica estaba con cara de asada, asi que me dio roche acercarme a pedirle si le puedo tomar una foto. Entonces me dije...esta es una mision ampay...tomarle la foto sin que se de cuenta. Saqué mi celular totalmente indiscreto y comenzé a seguirla pero caminaba muy rápido. Ninguna foto sin exito!

Hasta que la chica se detuvo en un paradero, y dije ...aqui mismo soy!..pero no! se subio a una combi rapidamente..y como yo no dejo pasar ninguna oportunidad me subi a la combi detras de ella...

Para mi mala suerte la combi estaba full pero justo se sentó ella y estrategicamente me puse a su lado.

Este es el intento 1:

Maldita sea!! Moví la cámara muy rápido.

Este es el intento 2:

Justo subío más gente al micro y me estaban empujando...asi que salio borrosa!!!

Debo decir que me atreví a tomarle aunque sea 2 fotos a este personaje! a pesar que ella "creo" que no se dió cuenta, pero las 8 personas a mi alrededor si lo notaron! quién no se va a dar cuenta de alguien con su celular enfocando hacia abajo?....y?

La mejor foto quedó en mi memoria los 6 tatuajes que tenia en los brazos, hombros y pecho (3 en cada lado del cuerpo), son los mejores que he visto hasta el momento.

Moralejas:
1. Algunas oportunidades solo se dan una vez en la vida y hay que saber aprovecharlas!
2. No hay que tenerlo miedo a la gente, no hay peor tramite que el que no se hace!
3. Siempre hay que tener sencillo en el bolsillo, nunca se sabe cuando puedes subirte a un micro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

osea?????? nosotros chambeando como negros y el otro se va a pasear, que tal raza!!!!!!

Anónimo dijo...

eso es demasiado enfermo

BocaDelcielo dijo...

Gracias! asi soy yo!