Unas palabritas

Los hombres G dicen: ...y sólo un par de palabrasss te diréeee....

No entiendo la necesidad de decir lisuras...obvio que tambien las digo pero no en todas las frases que hablo...

El famoso: 'ta que si 'on

En mi caso yo hablo igual delante de hombres o mujeres, nada que floreo a las chicas y luego volteo y le digo a mi pata: CSM..oe tío!..como es?..jaja!

La verdad que hay algunas lisuras que son precisas, otras que se escuchan mal, otras que nos dan risa, y otras que nos ofenden.

En mi caso no escribo lisuras, no en este blog ni en ningun lado (no, tampoco en ventanitas de messenger ó comunicación instantanea). No le veo sentido a tener que tener diferentes personalidades de acuerdo en donde estoy.

Tener otra personalidad, es ser alguien que no eres...

Un motivo más por el cual no digo lisuras es porque soy escritor, paso gran parte de mi vida escribiendo de diferentes temas y obviamente las lisuras no estan incluidas dentro de mis temas.

Ayer estuvimos en una larga conversación con unos amigos, nos juntamos varios amigos que no teniamos "nada" que hacer y luego de ver un par de películas peruanas nos pusimos a analizar la importancia de las lisuras. Luego de un par de tragos muchas cosas se pueden analizar por horas...

No por falta de respeto, sino que para mi son cosas sin importancia.

Otra cosa son las jergas: "El peruano no se casa: se amarra, se matrisuicida. El peruano no tiene un bebe: tiene un chibolo, su engendro, su ñaño, tiene su wawa, su calato. El peruano no dice groserias: dice lisuras, se le sale el indio, se le sale el callejon. El peruano no vaga: hace hora, mata el tiempo. El peruano no tiene zapatos: tiene tabas, chancabuques, tumba cerros. El peruano no tiene enamorada: tiene jerma, costilla, hembrita, tiene monta, tiene marcación, sucursal. El peruano no come: jamea, traga, papea, combea, tira richi, tira chancho, quiere merco. El peruano no duerme: jatea Al peruano no le da verguenza: se paltea, le da roche, se friquea, se muñequea, esta con rochabus( ta que palta!) ", etc, etc...pero esto si es otra cosa...

Habla? ...una palabritas???

- La pregunta de una palabritas, viene de una amiga que luego de una reunión (creo que era su baby shower), le dijimos: oye..da una palabritas...y ella tan femenina y sutil como lo es dijo: unas palabritas??...vayanse todos a las CSM!!! y no me jodan!...jaja...esa frase quedo inmortalizada ese dia. y hasta ahora la seguimos usando y obviamente molestando a ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que significa Soy pata de perro, gracias por la respuesta

BocaDelcielo dijo...

¿?

BocaDelcielo dijo...

Hola Anónimo, pata de perro significa que eres una persona que le gusta estar en la calle.