El pasado es el pasado

A veces despertamos con el pie incorrecto, otras del lado equivocado de la cama y otras con la persona menos indicada...

Creo que lo dejé en algún cajón en mi mente....solo digo que hay mejores cosas en el olvido...

Todos luchan por tener algo mejor de lo que tienen, mejor posicion economica, mejor trabajo, mejor vida...bueno pues...ahi estoy yo

Hace unos dias leí un journal que escribí hace más de 10 años y me he dado cuenta que sigo siendo la misma persona. La misma persona centrada e ingenua que en el centro que me hace buscar la perfeccion sigue ahí. Me hizo darme cuenta que no he cambiado mucho.

A veces es deprimente pensar en que todo puede llegar a un final y no se hizo todas las cosas que uno realmente quiso hacer.

Hay muchas cosas que quiero hacer pero termino haciendo no mucho.

Si no crees en algun tipo de magia o misterio, basicamente es como si estuvieras muerto.
Buscando una cuerda mistica en el universo...por suerte somos más fáciles de satisfacer...

Siento que no soy capaz de olvidar a todas las personas con las que he visto, conversado, reido, soñado...ya que cada una tiene cualidades especiales. NO PUEDES REEMPLAZAR A NADIE, lo que está perdido, está perdido.

A veces me dicen que pierdo el tiempo con las personas, ya que veo en ellos pequeños detalles, tan especificos unos a otros, que me mueven y que extraño y siempre extrañare. NO PUEDES REEMPLAZAR A NADIE, ya que cada quien está hecho de tales detalles específicos.

Estoy pensando en algo...recuerdo eso y lo extraño! ...Realmente estoy loco, no?

No somos reales de todas maneras...somos como esa anciana que esta en su lecho de muerte fantaseando acerca de su juventud.

Cuando uno es joven cree que habrá mucha gente con la cual conectarás. Más tarde en la vida te percatas que solo pasa unas cuantas veces.

El pasado es el pasado y está hecho para ser de esa manera.

0 comentarios: