Vestos cochesubarus!!!

El programa "El santo convento" es uno de los pocos programas que veo de television nacional ya que me sacan de la realidad y me hacen reir a carcajadas.


No se trata de contar chistes sino de cómo se burlan de ellos de ellos mismos...el tipico personaje de monchi...cómo la molestan a la actriz que ya está vieja y apolillada...



Estas son algunas de muchas frases que me hicieron reir al escucharlas:

- óye de cual te estas fumando, cambia de dealer!!
- sigamos con la zorra montada...oe q??...digo...la mazamorra morada...
- labios de rubí.....no... saquen a la vieja de aquí


Tenemos a la flaka calavera, la gorda, las viejas, el mongazo y el criollo...que hacen que salga de mi mundo por una hora...

Definitivamente cada vez que los veo me mato de risa ....es bueno culantro pero no tanto...

y me voy batiendo cadera a vender mis juanes...

0 comentarios: