Volverte a ver

"Me gustaría encontrarte al doblar la esquina, y preguntarte...cómo te vaaa..."

Hoy te volví a ver, parecia como si estuviera viendo una película. Te vi de espaldas y luego de frente y al instante supe que eras tú. Se que no me viste pero lo más importante es que yo si.

Ya se ha cumplido más de 1 año desde la última vez que la ví. La conocí cuando estaba en el gimnasio, usualmente yo voy tarde (10pm) y ella tambien. Nos veiamos todos los dias y nunca nos atrevimos a conversar, pero de las 2 horas diarias que estaba ahí, si sumamos el tiempo y la cantidad de veces que nuestras miradas se cruzaban sería el mismo tiempo.

Pasar a tu lado ó estar parado junto a ti era suficiente, me acuerdo cuando nos encontrabamos para llenar la botella de agua. Que inocentes eramos!!! Ó que tales estupidos perdiendo el tiempo tambien! Nunca supe su nombre, quien era, donde estudia, a que dedica el tiempo libre...

Sólo sucedió una vez, los últimos dias antes de no verte más, me acuerdo que te me acercaste para ayudarme y conversar. Pero justo cuando ya lo solucioné, te diste cuenta y volteaste. Muchas cosas hubieran sido diferentes....ó quizás no!!! Alucino que hubiera sido un simple gracias y no estaría escribiendo sobre esto.

No te volví a ver más en el gimnasio, y dejame decirte que nadie ocupó tu lugar. Por lo menos nadie ocupó tu lugar de mis miradas en el gimnasio. Eras y seguiras siendo única!

Pedí verte, y se cumplió. No fue suficiente con esos segundos pero ese es el único contacto que tendremos por siempre.


Ser inocentes a veces nos lleva a la ilusion, mas que perfecto este es un video y cancion que describe un momento perfecto (obviamente tendriamos que sumarle a los personajes unos 15 años mas).

0 comentarios: