El telefonito es una necesidad

"El telefonito es...una necesidad...llamada tras llamada...y bla, bla, bla, bla, bla"

Así decía la canción de Yola Polastri, casi un himno para mi época.

"Aló Gisela, Aló Gisela...."

Así sonaba el inicio del programa de Gisela Valcarcel, otro himno de la época noventera.



No recuerdo si este fue mi primer celular, pero si el que tuve por más tiempo y el que durante mi época universitaria todos tenian. Cada uno con carcazas de diferentes colores, pero como siempre...si no tenias este telefono no eras nada.

Luego de 5 telefonos celulares en mi historia, ahora no tengo ninguno y estoy intentando convenserme que debo comprarme uno. Analizaré entonces:

Por que no tengo un celular?
Tenía 2: uno con señal de radio y otro con minutos ilimitados. Este año me fui de viaje a España por casi 2 meses asi que el primero se lo dí a mi hermana, lo que no contaba es que no me iba a devolver....el segundo se lo tuve que devolver a mi enamorada, ahora ex-enamorada (ok, ella lo compró y tenía tarifa reducida gracias a ella, asi que mínimo se lo tenía que devolver).

Por qué necesito un teléfono?
- Casos de emergencia
- Ubicar a algun amig@
- Comunicarme con mi familia (mis papás no viven en el país y a mis hermanos menores es necesario controlarlos)
- Cualquier comunicación con mi trabajo

Por qué no quiero un teléfono?
- Me van a llamar de mi trabajo a cualquier hora (inclusive mi jefe ya me recomendó comprarme un blackberry, para responder los emails al instante)
- A veces prefiero la tranquilidad y soledad, y no estar otra vez con mis amigos diciendo....

* Habla! donde andas?

* Holassss, que vas a hacer hoy?

* Broer! estamos en lo del negro!, vente!

No me quiero hacerme el famoso y popular (porque no lo soy) pero estas frases son comunes en mis fines de semana.

No quiero una vida controlada, ni planificada asi que aun no veo la necesidad de un telefono. Soy un bicho raro como mafalda sin televisor pero es así y así será...

0 comentarios: