Se busca una achorada?

Achorada: Que adopta una actitud un poco desafiante e insolente.

El domingo pasé el dia con una amiga que según yo es totalmente diferente a mi y que le faltan un par de neuronas. Pero me di cuenta de un par de cosas que no me habia fijado antes...

Cuando conozco a alguien (amigos en general), prefiero verlos en "acción"...en diferentes situaciones...no en las mismas fiestitas todas las veces...no con los mismos tragos encima todas las veces... no con las mismas caras de aburridos de oficina todas las veces...sino en diferentes sitios, acompañados de diversas personas, diferentes escenarios con diferentes soundtracks...

El día empezo en la playa, ya es parte de la costumbre dominguera que debo cambiar, al medio dia estabamos aburridos y se suponia que debiamos calabaza cada uno para su casa. Pero se me ocurrio una idea...y le dije: oye, quiero ir a comprar unos DVD's me acompañas a polvos azules?...yo me dije...ahora la señorita fashion que me respondera?!! (tuve una enamorada que cuando le hacia esta pregunta me miraba con cara de que ascoooo, ir yo?..a ese sitio de cholos?...jaja). Y mi amiga me dijo...oye que???...tu tambien vas a comprar ahi?? vamos!! ahi tengo unos patas que me conocen y que siempre les compro!

Estando en el sitio indicado por ella, me sorprendio la manera en como se saludo con los patas de los puestos de piratas! Me parecio alucinante como se abrazaba y daba la mano como broma! una imagen priceless...jaja...yo tambien tengo mis conocidos pero no me estoy dando de abrazos con ellos.

Realmente es una faceta de ella que me sorprendio, y esas cosas son las que yo busco en mis amigos. Algo diferente, no lo anticuado de siempre...del mundito fashion para la fotito bonita...

3 comentarios:

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Un prejuicio casi siempre esta basado en suposiciones que se desarman como castillo de naipes. Me imagino tu sorpresa al notar que le gusta andar con el pueblo jajaja! Me ha pasado eh y solo sonrei =)

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.