Porque 9 son suficientes

Hoy recibí un comentario de una lectora del blog haciendome 9 preguntas sobre mi, no se las voy a mandar a su correo pero tal como le prometí aqui las respuestas:

1. Que es lo más común en ti?
Soy de los que enrreda las palabras antes de decirlas y a veces las leo al reves, escucho la misma cancion mas de 1 vez y cada vez que estoy estresado me pongo a cantar alguna letra de moda y varonil (tipo Rafael, miguel bose, etc) como: Maravilloso Corazon!!!..Maravilloso!!!. Sonaré tremendo maricon pero si que le saco risas a todos los que me escuchan.

2. Que odias escuchar?
Odio cuando me dicen: fue todo un éxito!!!

3. Que te hace feliz?
Cualquier cosa que me haga soltar una carcajada.

4. Cuanta plata tienes?
El dinero no me interesa, pero trabajo tanto como para comprarme lo que quiera cuando quiera. Que tal ah! Todo esfuerzo tiene su recompensa, y si la recompensa se puede cambiar por bienes tangibles que mejor!

5. Que es lo primero que miras en una chica?
En una chica?, no hay una grande? Sólo te digo que lo que me llama la atención es la sonrisa y las manos.

6. Todo lo que escribes es cierto?
Creo que no hemos leido la introduccion del blog, no?

7. A cual escritor admiras?
Muchos, pero me parece un caso particular Quino. Mafalda es mi preferida por el humor y sarcasmo. La negativa de siempre!

8. Que canción estas escuchando ahorita?
Porque supones que escucho musica todo el dia? -> Lenny Kravitz - Are you gonna go my way?

9. Chela, trago ó gaseosa?
Inca Kola.

Sólo 9 y 9 nada más son las que te responderé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veste!!!!!!!!!!!!hasta fans tiene.

BocaDelcielo dijo...

Lectores! no fans! Lectores!

Ivonne dijo...

presente... aunque a veces fastidiosa... jaja.. chispas, necesito buscar otros bloggers a quienes molestar ¬¬