Papitour - Miguel Bosé

A pesar que va contra mis principios rockanroleros y metaleros, ayer estuve en el concierto de Miguel Bosé...como parte del famoso papitour.

Al fin y al cabo es un concierto más, en los conciertos se puede "disfrutar" más de un cantante en vez que un simple video de TV.

Apareció un sujero vestido elegantemente en un escenario y fondo musical electronico. La voz ya es de un hombre maduro pero con bailes y movimientos de una quinceañera! Para mi gusto con una actitud demasiado seria y desafiante.


"Seré tu amante bandido...bandido....corazón, corazón mal herido..." fue una de las canciones que TODOS (incluido estoy) coreamos a viva voz, y que decir de "duende" (Si ves!, duende que será...)! y otros lacrimógenos que hacian encender celulares.

En el público más era la presencia de feminas mayorsitas pero los gritos que se escuchaban (por mi parte no estaba tan seguro) eran gritos de ahhhhh!!! wooooooo!!! y SAOOOO!!!!, que, cuales chiquillas, recordaron años de colegio y hasta los primeros amores.

Bosé supo meterse al bolsillo a sus fanáticos al evocar aquellos pasos de baile que inmortalizó en su juventud, como los registrados en “Amante bandido” y “Don Diablo”, acaso las partes más festejadas del concierto en el Monumental y que cerraron un capítulo más del español en el Perú.



y si alguien se pregunta que hacía yo en el concierto...pues al igual que mis amigos...no teniamos otro mejor lugar que donde pasar el tiempo juntos...un grupo de gente que no tenia nada que hacer y quería escuchar "buena" música....ahhh y de paso de celebrar el cumpleaños de una amiga...cuyo enamorado no tuvo mejor idea que "celebrarlo" ahí y que mejor regalo que tener a Miguel Bosé a unas cuantas filas de distancia...