Estabilidad laboral?

Hoy el ambiente laboral estuvo cargado, cargado de conversaciones confidenciales, de murmullos, de chismes, de falsas esperanzas y de tristes despedidas que se ven venir.

No se trata de llorar, sino se trata de ...y ahora que hacemos los que nos quedamos?..Realmente estoy en el trabajo correcto? quizas..pero la pregunta es en la empresa correcta? Admito que no estoy haciendo nada nuevo, veo que realmente nadie esta aprendiendo nada..sino todo es mas de lo mismo...la alegria es la unica que se incrementa.

Pero hoy fue diferencia, esos paseos del gerente general y la jefa de RRHH nos hacen dudar de quien será el siguiente. Por lo menos ya sabemos que es de nuestra area y eso es lo peor. Da pena porque se que la siguiente vez que nos volvamos a reir, alguien nos va a faltar. Ya sospecho de quien y esa persona ya sospecha que es la elegida (the chosen one).

Muchos estan esperando por irse pero aun no les toca (obviamente quieren que los despidan o los inviten a renunciar para irse con todos los beneficios).

Y otros como yo...seguimos buscando el camino correcto.


2 comentarios:

Ivonne dijo...

ese ambien aún se sigue viviendo aquí

=(

BocaDelcielo dijo...

Ya no quiero trabajar... voy a esperar sigilosamente a que mi estabilidad laboral peligre...