Una ilusion

Todo en mi vida es sin sentido, una ilusión... una triste ilusión.

Mi número telefónico no sirve, nadie lo contesta... es una ilusión.

Un blogger que escribe a diario, ese escritor no existe... es una ilusión.

Esa persona que tanto extraño, no está... es una ilusión.

No esperes que aparezca en tu puerta, ese ser humano que se conoce por fotos no existe... es una ilusión.

Hoy es mi despedida sin mí, no estoy ni estaré... es una ilusión.

Esa amistad que muchos creen tener conmigo... es una ilusión.

No es que no quiera existir, no existo... es una ilusión.

Esa atención que presto cuando alguien me habla, sólo miro... es una ilusión.

Este donde este viviendo, en cualquier ciudad ó en cualquier país... es una ilusión.

Para mí una ilusión es algo que no existe y no existirá porque... es una ilusión.

Hoy sólo hoy soy una ilusión.


FOTO DEL DIA

"Mini personas subiendo a la pirámide de El Sol en Teotihuacan, México"
*Parecía chiquita la pirámide pero casi muero asmaticamente en el intento, subí a las 2 pirámides y mis pulmones no se arrepienten!.


UN DÍA COMO HOY...
- 27/03/2008 Te gusta tomarte fotos?
- 27/03/2008 La Novedad
- 27/03/2008 Lineas de la vida

16 comentarios:

Cat dijo...

todo lo que ayer soñe y viví, hoy se convirtió en una ilusión.

a veces, solo a veces... se vive de ilusiones, pero no siempre puedes sobrevivir con ellas... la realidad te hace recordar que estas vivo, aquí y ahora.

igual opino que a veces mi vida hasta hoy ha sido una ilusión.

Anónimo dijo...

What I am to you, is not real.
What I am to you, you do not need.
What I am to you, is not what you mean to me.

Qué más puede decir?... c'est la vie.

De una ilusión a otra.

sa'ha whe.

http://www.youtube.com/watch?v=259uK-4OqWA

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

menudas rayadas de cabeza te das no?jejeje un besuko!

Ivonne dijo...

sólo pasé a decir.. que no puedo comentar sobre esto.

=)

Lolle dijo...

uhm.. a veces cuando uno sinete q es una ilusion, nos e da cuenta q es muy real para alguien mas

Anónimo dijo...

Parece de ilusión, como cualquier cuento de blog, o de ilusión como la mínima altura de las pirámides pero...

Te sigo, porque parece verdad.

Unknown dijo...

bueno
puede ser real si tu le das una dosis de realismo a las cosas y dejas de decir que es una ilusión, sueñor pueden existir y estos tambien se pueden cumplir porque una ilusión no puede ser realidad!

ah?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ely dijo...

Quien no vive de ilusiones simplemente no vive.

Para variar, me gusto.
Un abrazo

BocaDelcielo dijo...

cat,

Se sobrevive y se tiene que estar en la realidad aunque uno no quiera.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Así es, ni más ni menos.

Es mejor ser una ilusión que ilusionarse.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Si, y no tienes idea como...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Gracias! =)

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

si pues... lo real no existe.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Es verdad lo que lees, la ilusión soy yo.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

juat?!

Dosis de ubicaina forte y realismo plus para mí!

BocaDelcielo dijo...

nX..,

Quién sabe por cuanto tiempo una puede vivir de ilusiones.