Yo no GRITO!!!

YO NO GRITO!!!, yo hablo FUERTE!!! que es muy diferente!

Es lo que suelo decir cuando alguien me hace bajar la voz.

El viernes por la tarde al final del día de oficina mi amigo y compañero de trabajo apodado Chicken Little me dió un sermón por según él haber gritado (según yo hablado normal) a una de las practicantes.

Definitivamente en "mis tiempos" los practicantes, alumnos en practica, pasantes, becarios, etc eran otra cosa. Eramos más afanosos, nos tomabamos el tiempo de entender lo que hacíamos y no teníamos tanto límite de horas en el trabajo. Nos ibamos cuando teníamos que ir a la universidad.

Hoy, estas chiquitas que me han tocado sólo cumplen lo que tengan que hacer sin revisar ó siquiera leer en sus 6 horas de práctica pre-profesional. Algunos no lo ven como trabajo sino un lugar donde conseguir enamorado. Nos reímos, conversamos, la pasamos bien pero a la hora de trabajar es otra cosa. La única regla que pongo es que si no sabes algo no lo asumas, pregunta!

Y todo empezó cuando la susodicha practicante no obedeció lo que le indiqué, por favor te tienes que ir a las 4pm porque ya estas fuera de tus horas y no quiero que me pasen un memo por tus horas, ok? Esta chiquita se quedó hasta las 7pm en las oficinas con un proveedor cuando la ví esto fue lo que dije:

¿Y donde te habías metido?, ¿Que estabas haciendo? No te olvides que tenias que estar sólo hasta las cuatro de la tarde y está bien que quieras avanzar pero sabes que el proveedor tampoco no se puede quedar hasta tan tarde fuera de horario de oficina... y blah... hasta que Chicken Little nos interrumpió al notar que ella no tenía que responder y se ponía cada vez más pálida.

Luego que ella agarrara su mochilita y se fuera, Chicken Little me dió un sermón que NO DEBO GRITAR a la gente! Yo le refuté indicandole que YO NO ESTABA GRITANDO! YO HABLO FUERTE!.

Lo más gracioso es algo que siempre se lo he dicho a él, que este Chicken Little es el menos indicado de decirme a mí algo que siempre ha sido incapaz de responderle algo a su ahora ex-enamorada, que lo botó de un puntapié de su vida porque viajaba mucho, y a todo era: si mi amor, lo que tu digas mi amor. Con que cara me viene a decir algo a mí no? Debe ser la queja del lado de los oprimidos.

Según yo no la estaba ofendiendo pero según él la estaba gritando. Todo sólo por estas semana porque esta practicante me la asignaron mientras su jefe regresa de vacaciones.

ok, pero que quede claro que según yo NO ESTABA GRITANDO!!! ni siquiera estaba molesto ni nada, sencillamente YO HABLO FUERTE! Yo no soy el equivocado sino todo el mundo!

Con Chicken Little nunca puedo ganar, ni siquiera en un simple juego de michi, gatito ó ta-te-ti.

Yo hablo fuerte, piña! Tampoco soy de los grito por celular, pero si soy algo sordo resultado de una vida dedicada a los audífonos a todo volúmen.

HOY NO VOY GRITAR NI HABLAR! HE DICHO! ESTA SERÁ LA ÚNICA ENTRADA DEL BLOG QUE NO RESPONDERÉ NINGÚN COMENTARIO, NO DIRE NADA EN TWITTER Y NO ME LOGUEARÉ EN NINGUNA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA. (libre albedrío para que digan lo que quieran y si ven alguna huella de mí será de algo programado del blog).

HOY hablen, GRITEN, comenten de lo que quieran! y sobretodo respondan a: ¿Que NO les gusta de este blog?



FOTO DEL DIA


"Una vista de las casas cerro San Cristobal de Lima, Perú"
Distrito: Rimac


UN DÍA COMO HOY...
03-03-2008 Problemas positivos?
03-03-2008 Decisiones... cada dia...
03-03-2008 Si no te tengo a ti
03-03-2008 10 cosas que extraño de ti (por F)

11 comentarios:

Cαƒειnσmαnα® dijo...

Pero el gritar y el hablar fuerte es tomado por las personas por igual!

Creo ke la unica solucion es bajarle un poco al tono y pues si alguien te aconseja algo, asi él sea lo ke sea, no es motivo para tomarlo de defensa y no tomar su consejo. Recuerda un consejo hasta de un conejo!

Janice dijo...

Holas!
weno q te dire
es dificil ser practicante
generalmente ganas poco y tus hormonas no te dejan concentrarte jajaja
TODO X AMOR NADA X LA FZA
ya sabes ehhh?
:) el tono de tu voz puede ser dulce y decirle sus verdades jejejej y no kedar como el OGROOO
TODO DEPENDE DE COMO DICES LAS COSAS
jejejeje asi hacemos las chicas
;)
besitosssssss

Ivonnette dijo...

En el único día que sería bueno que nos respondas y no lo harás?
uhmmm

No me agradan las personas que HABLAN FUERTE .. pq generalmente no saben bajar el volumen dependiendo del lugar donde están... y depende de lo que estés diciendo para considerar si estás gritando o no. Ya vengo de una familia escandalosa que no deja oir TV en la sala con sus gritos y su volumen de voz... subir el volumen de la TV?.. esa no es la solución, pq así nos volvermos sordos todos.

Bueno, no te leeré por el twitter, tampoco tengo que estar ahí hoy... hay mucho que hacer

Hasta mañana

F! dijo...

Hello,

"UN DÍA COMO HOY"

Increíble que ya pasó 1 año no?

Saludos estimadísimo!

Chausito.

F!

http://www.youtube.com/watch?v=cnBBsggBAxE

PD: Si, hablas fuerte y encima sordo.

Raulín Raulón... dijo...

Compadre, los nervios y oídos de un(a) practicante generalmente son más vulnerables, y hay formas, tú sabes. Aparte, normal que exclames o que levantes un poco los decibeles, pero con la gente de tu level en el organigrama pues.

Aunque por otro lado... sí, tienes razón, muchos practicantes desperdician la oportunidad que les dan en buenos lugares, ¡donde hasta les respetan la hora! Joder, un practicante de Derecho ni siquiera tiene las horas de sus clases, y hay lugares donde no se aprende ni a limpiarse la nariz.

Rogger dijo...

te comprendo plenamente, creo. Es que mi voz es fuerte, quizás porque de niño fui recontrafregadamente gritón. Ahora, con 20 añitos bien vividos, mi voz es fuerte.

saludosss :D

Fiore dijo...

Siempre va haber personas que dirán PERO ME HAS GRITAO y quedigan que no que yo hablo fuerte, que si que no que si y que no

pero no queda de otra que a pesar de que no grites tratar de modular un poco el volumen de la voz para no mortificar a nadie, no?

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Juaneca* dijo...

YO TAMPOCO GRITOO Y SIEMPRE ME CALLAN ¬¬

apoyo al 100%
respondeee :( no seas menopáusico como mi madre :B

pd: si pues, la gente quiere todo en la boquita y no se esfuerza :/

=) =) =) xD!!! dijo...

las practicantes calentonas u.u

y que habra hecho en ese tiempo ?

uhmmm

nX.. dijo...

Me gusta gritar,
y quiero gritar que ame la foto del dia
(para variar...)

Anónimo dijo...

jajaja... sacudete!... yo GRITO! y que?... a veces necesito gritar y que me griten para reaccionar, en fin... Que no me gusta de este blog?.. en orden alfabetico?... orden creciente de disgusto o al azar?....
Igual te leo, y en todo caso, eso a ti tampoco te quitara el sueño, no escribes para mi... es por ti... y eso es lo unico que importa... el resto que arranque...
pero esta bien, hoy estoy de buen humor... respondere algo... soltare que no me gusta el gato, y no porque sea negro.. simplemente porque es gato... ah.. no entiendo como te soplas algunos conciertos que la verdad ni con una entrada gratis iria...y ... naaada... si estoy aqui desde el "otro level" es porque al final el saldo es positivo.

sa'ha whe