Tengo un e-mail

A mi me gusta recibir correos, los leo todos en especial si son de amigos. Los e-mails del trabajo también los tengo que leer y responder, me pagan por eso. Odio las cadenas pero disfruto de leer cuando mis amigos me cuentan que fue de su vida ó que planes ó coordinar para hacer algo más tarde. Yo los leo y respondo todos, sí, yo respondo cada correo personal que recibo.

Pero dentro de los emails y SPAM me llegó un email a mi correo personal de una dirección desconocida a mi memoria y a mi agenda. Mi casilla lo recibió en Enero de este año y a pesar que estuve de vacaciones y fuera del país igual me dejó una sensación rara trás leerlo varias semanas después.

Esto fue lo que leí al darle doble click a ese correo nuevo.

**********(...)**********

Hola!

Desde ese día que llegaste tarde a nuestra primera clase donde nos conocimos, sé que había algo diferente entre nosotros. Tu me mirabas y yo también, ese tonto juego de miradas cruzadas en donde uno cree que hay algo más, un interés por voltear a verte a los ojos. No hablamos, ese día y el resto de ellos cada uno estaba con sus amigos pero créeme que hubiera hecho hasta lo imposible por estar contigo en tu grupo.

Hasta que en el break de la clase yo estaba apoyada en la baranda sola y tú llegaste con café y cigarro en mano a pararte a mi lado, varios minutos pasaban, yo te miraba y tu me mirabas de reojo, nos mirabamos y nada pasó. No me hablaste, yo no te hablé.

Cada Lunes de clases estabamos ahí, y déjame decirte que entre juego y juego, el tiempo se iba muy rápido contigo. Esos días, semanas y meses se acabaron, nos volvímos a ver en la clausura. Sonreí cuando te ví entrar! (tarde, como es tu costumbre) pero esa sonrisa se desdibujo de mí al ver que en tu mano derecha tenías tomada una mano que me hubiera gustado que fuera la mía. Era de alguien más. Alguien importante en tu vida que no te soltó hasta que se sentaron en el otro extremo del auditorio.

Por ratos me buscabas entre el público con la mirada, nos encontramos! pero yo ya no era la misma. Te aplaudí cuando te reconocieron por tu dedicado estudio, volteé la mirada a tu sitio y ella sonreía y te aplaudía más fuerte que yo. Sonreíste orgulloso pero no me miraste a mí.

Nuestros grupos de amigos estabamos reunidos al final de la ceremonia, te ví entre la multitud y por primera vez me miraste fijo a los ojos, sonreíste y caminabas hacia mí pero cuando ya estabas a punto de hablarme, esa mano que compartía la tuya te jaló hacia la salida más próxima del lugar. Te fuiste con ella, lástima que no te quedaras por mí.

Cuando me iba te ví en el estacionamiento, la ví a ella pero a tí ya no te quize ver a los ojos. Ese juego entre ese "nosotros" que nunca existió, se acabó.

Hasta siempre!

**********(...)**********

Intenté descifrar como consiguió mi dirección de correo, luego recordé que en la lista de alumnos que nos dan estaban los nombres, correos y teléfonos de todos nosotros. No sabía si responderte el email. Pero que decirte? Ó quizás mejor llamarte pero esa hoja con tu teléfono estaba a miles de kilómetros en mi casa, en mi cuarto, encima de mi escritorio y dentro del folder del curso. Pero que te iba a decir?

Hoy depurando mi correo releí este email y tampoco sé que hacer contigo. Por lo pronto este correo lo voy a guardar.

Pero si lees esto, porque si realmente te interesaste en mí sabrás que tengo este blog, te recomiendo que vayas al cine y sola por favor! Sin nadie que comparta tu mano. Y mira esta película:


Simplemente no te quiere - Trailer

Espero te diviertas y rías tanto como yo lo hice, des la razón en muchas actitudes y que confíes que YO soy la excepción a la regla.

Gracias!



FOTO DEL DIA

"Una vista del supermercado Wong de Camacho en Lima, Perú"
Distrito: La Molina




UN DÍA COMO HOY...
- 06/03/2009 Que le pasa a hoy, hoy?
- 06/03/2009 El dinero no compra la felicidad
- 06/03/2009 La procesion va por dentro

27 comentarios:

Ivonne dijo...

Oye pero qué bonito!
¿No le respondiste el correo?
Sólo este tipo de admiración (o amor platónico) es la que me saca el lado romántico.. jeje.. yo hice algo parecido pero en el tiempo que el email no se usaba: sí.. lo hice en una carta de papel...jeje

DLL dijo...

Osea que no la quieres??
creo que yo pude haber escrito un mensaje como ese para el chico de mi clase y hubiera odiado que me recomendara una elicula con ese titulo!!

En fin, ley el libro en el que esta basada esa pelicula y me abrio los ojos, desde entonves solo tienen 15 dias parar llamarme despues de la primera cita! Vere la peli ya que la recomiendas ;)
Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

No.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

No leí el libro pero dejame decirte que la película es bastante clara. Y de acuerdo que existen excepciones a las reglas.

Cinthya Castillo dijo...

Uhmmm algo deberias decirle a mi opinion personal, pues dale el credito ke debio costarle muxo decirte tantas cosas.


Y porke siente algo por ti!

Mango dijo...

WowwwwwwwwwWWwWWWWWWWWWWwwww!
Todo un rompecorazones resultaste
siempre es lindo tener un fan o dos para levantar el ego
;)
jajajaja
BEzhoSs

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Ala que fuerte ¿No le contestaste el email?jajaja no todo el mundo se toma la molestia de mandar un email así a alguien que le gusta y que...bueno que la chica tuvo su valor...pero ¿tan fea era?jajaja quizá aún estes a tiempo, y esa chica pueda ser el amor de tu vida.
Un MIauu Muy grande!buen finde!

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Pero decirle que? Creo que lo voy en el blog antes de mandárselo para que me ayuden ;)

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Mejor más de dos creo. Me levantan sólo la moral pero me dejan la cabeza revuelta.

BocaDelcielo dijo...

La Loca de los gatos,

"¿tan fea era?"... JAAA! Esas cosas si era ó no plancha quemada prefiero guardármelas.

Buen finde!

Anónimo dijo...

siempre tienes cada historia yo creo q este tipo de cosas solo te pasan a ti! pero que malo minimo respondele el e mail!!

Anónimo dijo...

Hey!... soy la única buena gente aquí?, yo si voy a reventar tu pequeña burbuja de ego, y mira que esas cosas sólo lo hacen los amigos.
Podrás sentirte la excepción a la regla, pero no te has comportado como tal, no debiste hacer pública su carta, esta bien, no lleva nombre… pero cual fue la intención? Ella tuvo la valentía de escribirlo, de enviarlo, tu lo publicas pero no sabes que responderle?. Los sentimientos nacen, no se obligan. No estamos obligados a querer a quien nos quiere, eso lo se muy bien.
Simple, ella se despidió de ti, haz lo mismo si eso es lo único que te nace, al menos no hagas esperar un adiós, ella no se lo merece.
En fin, es tu blog y es sólo mi opinión.

sa'ha whe.

Jar0k dijo...

No respondas.
No confíes.
No seas iluso.

Salu2

Lucía dijo...

aawwWW...
Me han dado ganas tremendas de ver esa película *__*
pero... oe, respondele siquiera 2 líneas. Cortesía.

BocaDelcielo dijo...

jenlove,
Le pasan a todo el mundo sólo que no le ponen mucha importancia.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,
Yo no tengo ninguna burbuja de ego (o quizás si). Aun no sé si tendra respuesta.

BocaDelcielo dijo...

Jar0k,
Si pues... pienso en ese tipo de "bromitas" que no me gustan.

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*!
Es buena la pela (cuando no hay nada más que ver), te la recomiendo! aunque dicen que muchísimo mejor es el libro.

MaCla dijo...

También me dieron ganas de ver la pela, pero no sé, como dices es para cuando ya te viste todas las nominadas al oscar y no sabes si invertir en los Jonas o en esta xDD
Mi caso of course :P

Es evidente que te gusta responder a las personas, no más con el estilo de respuesta que tienes en tu blog y con lo de ese correo tan sepsi, pues que puedo decir... yo me guardaría un romance así y sólo lo contaría como leyenda urbana xD

Cada uno con su estilo :P

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Si, respondo todo lo que me mandan desde el primer jefe que tuve que me obligaba a responder todos los e-mails de la chamba así sea con un simple: Gracias!

Cada loc@ con su tema.

PD: Los Jonas Brothers??? No me jonas! xD

Javier Tissera dijo...

Esta bueno tu blog... sobre todo lo de las fotos del día...
buena manera de escribir convinada con muestra de lindos lugares...
te visitaré más seguido
abrazo

MaCla dijo...

Si, los hermanos del jonás xD Luego contaré de esa experiencia un poco tenebrosa pero nada intimidante... además es en 3D .-.

cositaseria dijo...

mala mala mala XD pobrecito.. pero bueno, a veces es mejor decírselo antes de que sigan perdiendo el tiempo..

JERR dijo...

Y si la chica era bonita?

y que tal si la conoces?
oseaa salgan un dia ;)

sean amigos =)
y quizas alguito mas

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

y en 3D todavía!!!??? ..jjajaa

una vez más: no me jonas! xD

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

La verdad que no sé quien es el que sale perdiendo tiempo.

BocaDelcielo dijo...

=)=)=)xD!!!

Jaaa. Hay más que eso.