Despechada

Mi amiga Vanessa está despechada por el enamorado que la botó, terminó, canceló y espectoró de su vida.

Es ese tipo de situaciones que eres amigo de él y de ella. Así que a veces no sabes de que lado ponerte para dar la razón a uno ó al otro. Tampoco es meterse en sus vidas pero eres parte de los chismes, de lo que se dice, de lo que se escucha y sobretodo de lo que se ve y lee.

Hace unas semanas escribí sobre los estados (ó status) que uno se coloca en el Facebook en "Del Facebook su estado" y tuve que mencionarla e a ella:

*Vanessa está recuperando el tiempo perdido
(Vane le está enviando un mensaje público a su ex-enamorado, de paso todos nos enteramos).

Ya se ha vuelto algo vergonzoso pero del tipo pena ajena. Esta chiquita fashion desde que la conozco siempre ha sido una chica tranquila (de su casa), no muy trabajadora pero por lo menos no ponía excusas de enferma y sobre todo totalmente sana. Nunca conocí a alguien que no comiera carne, no tome ni fume. En las reuniones sólo gaseosa ó agua con hielo. Inclusive se fastidiaba cuando fumaban a su alrededor. Muy preocupada por su aspecto físico de cerquillo ideal y taco aguja... es una chiquita regia (y "maldita la condenada" como dicen otras amigas rivales).

El enamorado también super tranquilo, ese caballerito que todos hablan muy bien.

Esta fashion girl se ha convertido en una chica de su casa, pero de la puerta de su casa para afuera!!! El facebook de todos los que la tenemos como actualizaciones de amigos... vemos sólo actualizaciones de ella abrazada de 1000 chicos, con cigarro en boca y botella de chela en mano. Vestida casi calata en cientos y miles de albums de fotos y poniendo mensajitos a todos los chicos solteros invitándolos a salir ó recordando lo bien que la pasaron la noche anterior.

Lamentable, algo muy lamentable no creen?

Es su vida y su problema, lo peor de todo es que a manera de indirecta todos son insultos para este EX enamorado. Y todo porque terminaron. Él obviamente terminó con ella (obvio porque la que se está comportando mal es ella ahora).

Para los que no somos ni él ni ella también nos afecta ya que lo único de quien nos enteramos ó chismeamos al entrar a la red social es de ella dando lástima. No sé que es lo que busca.

El primero en eliminarla de su lista de "amigos" fue él, luego gran parte de su lista de amigos. No por apoyarlo a él sino porque ya cansa tanta tontería junta.

Espero que ya se canse de sus jueguitos tontos pero yo no la voy a borrar de mis amiguitos de mi facebook personal, tanto ella como él son mis amigos. Lo único que ha logrado en mí es que ya no revise esa pagina web más de 1 vez a la semana.


FOTO DEL DIA

"Maquinitas para pagar el estacionamiento en el aeropuerto de Ciudad de México, México"
* En Perú definitivamente no funcionaría.


UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada.

14 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

yo no tengo ni facebook ni tuenti ni nada de eso, soy muy pasota en esas cosas...y soy de tomarme el café todos los días con mis amigas...así que...me da pena tu amiga solo quiere llamar la atención...ya se le pasará.Un saludo!

Ivonne dijo...

Bueno, simple, no veas el perfil y ya.

Pero si quisieras hacer algo sobre lo que le está pasando... no lo sé , dependerá el grado amical que tengas con ella... pero no temas darle su café, para eso son los amigos!.. jajaja

Hoy comienza la venta!!!

Cinthya Castillo dijo...

Quizas si alguien termina conmigo, haria no lo mismo, pero si trataria de tener una vida mas sociable, pero es de mal gusto hacerlo para ke medio mundo se entere o para restregarle en la cara al EX.
Eso ya es mas ke despecho!

Lucía dijo...

ASUUU... :/ que extremista tu amiga... yo también buscaría tener una vida mas sociable, pero nunca llegaría al extremo de parecer una fácil ante los ojos ajenos *.*

Que pena por ella... y si realmente te importa, ya dile que lo supere y se deje de tonterías.

*Yo* dijo...

derepente en vez de escribir un post sobre ella deberias decirle lo que piensas en la cara mi querida Boca del Cielo.
hay personas que lidian con algo de maneras distintas, y si no te parece que este haciendo bien aconsejalo es lo mejor que puedes ahcer.

La Chata

cositaseria dijo...

Despechada .. pero nunca tanto... =/

Mango dijo...

Dejala q se desahogue!
ya se le pasara
:)

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Si, por un tiempo yo tampoco tenía nada de nada con las redes sociales y creeme que fue mejor.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Que fácil sería no verlo... no lo veo... sólo que cada vez que me logueo sólo veo sus actualizaciones como si fuera la única amiga que tuviera agregada.

Somos Wonderwall!!!

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Más sociable??? Igual todos se enteran del "chisme".

BocaDelcielo dijo...

Juaneca,

Si pues... ya da pena. Se preocupa más en eso que estudiar ó trabajar. Me pregunto que chico si la conoce así va a querer estar con ella seriamente no?

BocaDelcielo dijo...

Estimado La Chata,

Se lo he dicho! Todos se lo hemos dicho! Esta en el estado que todo es "venganza" ciega para el ex.
Él lo único a hecho es borrarla de su vida.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Hay limites para todo... pero quien los mide?

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Me imagino que ya se aburrirá ó encontrará otro enamorado... para luego otra vez lo mismo.