Mis cosas

Esto ya me ha pasado varias veces con MIS COSAS!!!

Regreso a mi oficina luego de alguna reunión y tiro en mi escritorio mi cuaderno (de apuntes tácticos), lapicero y el resto de MIS COSAS, detrás mío llega mi jefe a conversar conmigo. Mientras se sienta toma MI CELULAR, lo prende y comienza a revisar mis mensajes, mis fotos, mis contactos, las fotos que tengo por contacto en la pantalla principal, mis ringtones, etc. Entiendo que le guste MI CELULAR, pero tiene que revisar MIS COSAS?

Estoy trabajando (viendo paginas web, fotos ó escribiendo en MI BLOG) en MI LAPTOP mientras estoy en casa y llega algún miembro de mi familia, se para a mi costado, mira mi pantalla y me pregunta: ¿Qué estás viendo?. No se va hasta que minimizo MIS VENTANAS y le respondo: Nada.

Reunido con mis amigos nos dedicamos a tomarnos las típicas fotitos de grupo y siempre hay algún fotógrafo oficial que se encarga de coger las cámaras de todos y nos toma una a una alguna foto para el recuerdo, nos devuelve las cámaras y se acabó. Pero siempre hay otra chismosita que nos toma la última foto e intenta revisar como quedó inmortalizada pero sigue retrocediendo (o avanzando) para revisar todas MIS FOTOS que tengo en MI MEMORIA de MI CAMARA.

Ese "MI" es egoísta y no me importa, son MIS COSAS y detesto a los que se meten en MIS COSAS.

A las personas les interesará MIS COSAS pero me incomodan SUS PREGUNTAS luego del manoseo e inspección de las cosas que no les incumbe.

Al jefe no le puedo decir: Deja!!!
A mi familia no le puedo decir: No te metas!!!
A la amiga chismosita no les puedo : Sal oeee!!!

La verdad que no tengo absolutamente nada que esconder, pero esas preguntan que me incomodan el segundo de existencia prefiero no escucharlas.


FOTO DEL DIA

"Peregrinos rezando sin importa la remodelación de la iglesia en Ciudad de México"
*Están frente a una replica de La Virgen de Guadalupe y miles de fierros que sostienen el techo de la capilla.



UN DÍA COMO HOY...
- 26/03/2008 Mejor Amigo

32 comentarios:

rita shinigami dijo...

woow te comprendo absolutamente, especialmente la parte del uno de la laptop, no se que mania tienen la gente, especialmente tias y primas (en mi caso) que se ponen a tu costadito cuando tu la usas, y te dicen que haces y ellas ven lo que haces, y que si cierras o minimizas que porque lo haces plop!!, no es ser egoista es tener privacidad por algo es tuyo no?..

pero eso lo de tu celular eso me parece conchudes....demasiadoo

Mango dijo...

jijijiji
:)

anna dijo...

Te comprendo perfectamente, no es cuestion de que escondas algo o no, simplemente es algo tuyo,personal, es tu rincón, y te lo invaden........ Hay gente que no se da cuenta de ese tercer grado de intimidad de las personas....

Saludos.

Ivonne dijo...

Tb pienso que lo del celuar es demasiado... no te agrada usar el bloqueador ?

oye... pero sí podemos revisar TU blog, TU album de picassa, TU facebook y TU twitter, verdad?

=D

Cinthya Castillo dijo...

Alguna vez mi novio me reclamo el porke no le dejaba ver mi celular, y no es porke escondiera algo, solo ke le no ppodia revisarlo sin previo permiso mio!... ¿porke?... porke como tu dices: son MIS COSAS!

Dr_GV dijo...

Hay manías ajenas que nos privan de nuestra privacidad.

Miguel Angel Candia dijo...

lo que no me gusta es que de pongan a mirar cuand estoy en el msn!

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

No sé si son chismosos, metiches ó sencillamente les interesa lo que uno hace en la compu pero tienen que ver SI ó SI.

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Lo único que hago es reírme: Ja! (Un sólo JA).

BocaDelcielo dijo...

anna,

claro, la verdad que no escondo nada pero son MIS COSAS y dejenme en MI MUNDITO.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Inclusive mi celular lo tengo con el bloqueador y me preguntan... como lo desactivo? o como lo prendo? Y que respondo: YATIQUETEIMPORTA?... no puedo.

Si hay un link en MI blog es que es público.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Eso de l@s enamorad@s que revisan los celus hace temblar a algunos... piña para los que tienen cosas que esconder...

BocaDelcielo dijo...

_DR_G_,

Nos privan de lo privado!!! de MI privacidad!

BocaDelcielo dijo...

Miguel Angel,

Me miran en el msn y me preguntan... con quién hablas??? ó quien es fulanit@?

anna dijo...

En mi blog me preguntas que es xuli, pues significa en mi entorno: guai, divertido, entrañable,........yo lo utilizo mucho cuando algo me gusta.

Besos y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Te diste cuenta que3 eres demasiado complaciente? jiji

dile un SACA!!! pero bonito -;)

bsos de esposa primeriza

Daphne dijo...

"Al jefe no le puedo decir: Deja!!!
A mi familia no le puedo decir: No te metas!!!
A la amiga chismosita no les puedo : Sal oeee!!!"

SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE!

BocaDelcielo dijo...

anna,

Xuli!!!


Gracias, me saqué la duda! Ahora ya puedo opinar en tus posts!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

SACA... SACA... nomás!

BocaDelcielo dijo...

Dhapne,

Si le dijo a mi jefe: DEJA!!! = ME DESPIDE

Si le digo a alguien de mi familia: NO TE METAS!!! = ME CAE COCACHO

Si le digo a mis amig@s chismosit@s: SAL OEEE!!! = NO ME HABLAN

Que linda es la vida no? la... la... laaa

Lolle dijo...

si te entiendo, a mi me molestan cuando se ponen a ver lo q hablo x msn y me moleste horrible con mi enamorado x revisarme el celular... odio q invadan mi privacidad x_X

pecas dijo...

joder!! a mi nunca me ha pasado cosa igual, será q con una mirada matadora al menor intento (porque lo ha habido) dejan todo ahí.

A ver te enseño es así mi mirada y si tuerces la boca a un costado un poquito casi nada sale mejor, ahí te va

¬¬

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

La típica con el enamorado es que cree que te estas mensajeando con el "otro".

Lo que él no sabe es que el otro te saca a pasear y no te manda mensajes! =P

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

Jaaa!!! Voy a practicar tu mirada entonces para la siguiente...

¬¬

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

¿Porque la gente es tan cotilla?jajaja yo a veces la monto con algún familiar por meterse en mis cosas y por tocarlas jajaja un besiko!

Kate dijo...

opino lo mismo.. no tienen porque ver o tomar nada que no son de ellos... son MISSSSSSSSSSSS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Lucía dijo...

metiches ¬__¬ a mi me sucede lo mismo hombre *.*
pd: OMG! me quedé virola con la foto del día :O

david [la rana] ricardo dijo...

oe si que mania, por eso mis cositas con password, no friegen mis cosas son mis cosas^^

per weno, como dices hay personas a las que no puedes tratar mal, otras que si...

saludos!!!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Si pues... aunque hay que pensarla bien porque se meten en nuestras cosas y a veces nosotros nos metemos en lo que no nos incumbe.

BocaDelcielo dijo...

kate,

SI, MIS COSAS!!!! Y se acabó!

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Tranquiiila pues virola!

Yo entre a la iglesia, ví los miles y miles de fierros y salí al toque nomás. Ví, tome fotos y corrí antes que se caiga todo.

BocaDelcielo dijo...

david ricardo!!!,

Si, con password de hecho! Hasta mi laptop tiene una mica protectora de pantalla (security filter) así que ningún chismosito me puede ver de tan cerca.