Por las nubes

"Este chico no me escucha!!! Paras en las nubes!!!" es lo que a veces me suelen decir cuando me desconecto por ratitos de mi mundito.

En los últimos días no he visto más que nubes...


Al salir de mi trabajo
Al entrar al avion en el aeropuerto
Al sobrevolar Lima
Al estar sobre algún lugar del océano Pacífico
Cuando ya no se ve nada

De chico cuando me hechaba en el jardín a ver las subes soñaba que la siguiente vez que suba a un avión abriría el ventanilla de mi asiento y metería en un taper algo de nubes al pasar.

Al parecer algunos nacimos en una nube diferente...


OASIS - Born on a different cloud



FOTO DEL DIA


"Una vista de los edificios de Polanco en Ciudad de México, México"



UN DÍA COMO HOY...
- 16/03/2008 y esos son: Mis amigos
- 16/03/2008 Al ritmo del dinero
- 16/03/2008 Creo que se llama amor

18 comentarios:

Mango dijo...

ohhhhhhhhh

So sweet!!!!
las nubes son preciosas cuando sobrevuelas en avion
es como si fueran un colchon de puro algodon
:)
besitossssssssssssssss

El Chico Nube dijo...

Y otros en una nube gris.

Miguel Angel Candia dijo...

a mi no me dicen que estoy en las nubes, sino en otro mundo!

rita shinigami dijo...

bonitas fotos...
a mi tb me dicen k paro en las nubes.. muy seguido ultimamente.
aunk digo que tengo mi super nube gris con super rayos

como la estas pasando por alla???

Jar0k dijo...

Que buenas nubes.

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh
a mi tambien me encanta el cielo con nubes y me gusta encontrarles formas :)

así que en Mexico ah? buena

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Cristina G. dijo...

q preciosas las pics! :D
yo tmb ssoy media despistada y ando x las nubes a vecess :P

besote!

Kate dijo...

cada uno ve nubes diferentes y hasta de diferentes colores...

sigue viendo nubes... que apreciar el cielo brinda mucha tranquilidad :)

Yo también ando "en las nubes" a veces jajaja.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Será que estas enamorado????jajaja muy buenas fotos!un abrazo!

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Si, un colchón que sólo sirve para mirar.

BocaDelcielo dijo...

El chico nube,

Si, alguno en nube gris como tu y otro que son seguidos por una nube gris de mala suerte como yo.

BocaDelcielo dijo...

Miguel Angel,

A mi también alguna vez me han dicho que soy de Melmac.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Yo? Trabajando...

BocaDelcielo dijo...

Jar0k,

Hay todo tipo de nubes... con formas y colores pero para mí son sólo nubes.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

órale, me gusta mirar las nubes pero últimamente no he tenido mucho tiempo... excepto en mis horas de vuelo.

BocaDelcielo dijo...

Cristina G,

Yo ando por las nubes y más allá.

BocaDelcielo dijo...

kate,

Si tranquilidad por segundos hasta que me acuerdo que tengo mil cosas que hacer y tengo que aterrizar.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Uno puede que este enamorado, alucinado, aburrido, cansado, estresado, alegre, triste, etc y las nubes siempre son las mismas.

Creeme que en mis 6 horas de vuelo, aparte de no aguantar tanto tiempo sin moverme que mejor que tomar fotos.