Respondiendo al e-mail

Después de darle varias leías al email que recibí, he decidido no responderlo ya que al leer los comentarios que hicieron tengo dos puntos de vista para responder y creo que será peor.

De la manera que sea no puedo perder ser "polite".

Por un lado sería...

"... Desde ese día que te vi en clase no dejé de pensar en ti, no podía esperar que sea Lunes para ir a clases y verte. Si esa vez que estuve parado a tu lado no te hablé porque no tuve el valor de hacerlo, de decirte lo mucho que me gustas, que me ponías nervioso cada vez que me mirabas, cada vez que yo te miraba planeaba mil cosas para acercarme a tí. Pensé que ese día sería el último y que nunca más te volvería a ver, pero con el email que me enviaste sé que aun tengo esperanzas contigo y voy a ser feliz a tu lado, créeme que lo dejaría todo por tí..."


Hoobastank - The reason

Pero por otro lado...

"...Gracias por mandarme un email pero no me acuerdo de tí, la verdad que no se a qué te refieres y lo más probable es que te equivocaras de persona. Después de leerlo me dí cuenta que es tonto lo que dices. Por mi parte, ¿crees que dejaría todo lo que ya tengo por alguien que ni conozco? ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que ni siquiera haz conversado? Yo no te conozco y tu no me conoces. La verdad que no entiendo este email y si me vuelves a ver en clases por favor bórrame de tus contactos de correo y de tu historia infantil...".



Creo que mejor no mando nada.


FOTO DEL DIA

"Medio hombre rodeado de Peligro en Lima, Perú"
Distrito: San Borja



UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada.

29 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

ALA!el primero me ha gustado mucho, pero el segundo nada! hay rompes un córazón a pedazos, lo pisoteas, y encima quedas como un insesible indecente! vamos que si a mi me mandas el segundo pensaría: Oh Dios me he enamorado de un capullo arrogante! si me mandaran el primera sería la gran historia de mi vida. Un saludo! muaka!

Mango dijo...

jajajaja
q wenaaaaaaaaaaaa ese segundo mail
mejor q no le enviaste nada
:)
besitosssss

Ivonne dijo...

Jaja.. tienes todo el derecho para mandar la segunda versión del mail (aunque lo dejaría sólo hasta la primera oración). Porque la primera versión es definitivamente mentira.

En cambio, la segunda.. que en realidad es lo que querías expresar... tiene algunas incoherencias.. qué tiene que ver el que te vea en clases con que te borre de los contactos?.. jiji.. lo que esperas es que si te ve, no ose hablarte (solamente pq sienta que pueda hacerlo debido al mail)

Y si no la conoces, cómo sabes que es ugly (fea)?... uhmmm.. o es que sí sospechas quién es.. y no es físicamente bonita... o diciéndole eso lograrás auyentarla... jeje

El que no le respondas, se concibe como desinterés. No creo que ella vuelva a escribirte. Relax!.. jeje

Ahora que si piensas que es acosadora.. ufff.. jejej.. qué piña!

Kate dijo...

pero el e-mail que te envio no te obliga a tomar la desicion de dejarlo todo o no por ella. Esa es tu eleccion.
Ella te escribe contandote todo lo que sucedio porque porfin tiene el valor de hacerlo, aunque solo sea por correo electronico.
Yo en tu lugar le contestaria la verdad... algo como: Nunca espere recibir un e-mail tuyo, supongo que conseguiste mi direccion electronica por medio de la lista de la clase en donde aparecian nuestros telefonos y todo. Me sorprendio leer en totalidad lo que escribiste porque hay partes de eso que yo tambien recuerdo. Talves no hablamos porque el destino no quiso que en ese momento nos conocieramos. quien sabe?
Al principio no sabia si debia responder o no el e-mail porque no encontraba la manera correcta. ¡que responder? pero decidi hacerlo...
Espero que estes bien.

*TU FIRMA*

ambiguo pero te evitas de tomar desiciones extremas y eres cortez :)

Anónimo dijo...

ah no! el primer email es un floro barato asi q esta muy bien q no lo mandes x q no es lo q sientes! y el segundo no lo hagas ni x equivocacion...pobre fans enamorada ya me la imagino leyendo tu email hecha un mar de lagrimas..jajaja

Anónimo dijo...

Decir adiós no es fácil, y es peor cuando al final te das cuenta de todo lo que significaba esa persona, hablo por mi, no por ti...

Ella no te conocía, de lo contrario quizás no te hubiera escrito nada.

Qué serás?... un imbécil?... ja!, no lo dije yo, pero tendría que confesar que yo soy mas imbécil que tu, pero por dejarlo ir.

Sabes, estaría bien olvidar el corazón en el bolsillo del pantalón y que se de una buena sumergida en la lavadora.
Ahora se que fue mejor que no respondieras nada, ambas opciones apestan a zorrillo...pero quizás la segunda se acerca mas a ti...pero tampoco te conozco.

Lo único cierto es que hay personas que necesitan una medida extra de detergente.

Have a nice day... darling.

sa’ha whe

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Tu misma lo haz dicho, son mis dos lados opuestos los que responden.

BocaDelcielo dijo...

Janice,

De acuerdo! Por eso me abstengo de manda algo.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

La vida es incoherente al igual que todo lo que escribo y mi cerebro también. Si sé quien es y no creo que sea una acosadora aunque nunca se sabe... quizás me siga por las calles.

PD: Mejor si me comentas en el blog lo que es del blog y lo del twitter en el twitter. =)

BocaDelcielo dijo...

Kate,

De hecho hay mérito para ella por escribirme el mail pero hubiera sido alucinante si pasara eso cuando estamos en el colegio... no ahora demasiado grandes para estas cosas, no crees?

Gracias por tu ejemplo, bien neutral! y era lo que buscaba!

BocaDelcielo dijo...

jenlove,

Gracias por alagar mi floro barato! Odio a las fans enamoradas porque viven encegadas en su mundito perfecto.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Si, lo de imbécil lo dije yo. La vida es así... y definitivamente hay much@s que necesitan una lavada... pero de cerebro.

Anónimo dijo...

Aviéntate, y si algo sale mal, hazte el loco, el buena gente al que le gustan las citas a ciegas, etc.

DLL dijo...

Primera version es el sueño hecho realidad de cualquier chica.la afirmacion de que uno siempre debe decir lo que siente.. pero bueno me queda claro que la vida no es una burbuja. Lo que si ni se te ocurra mandarle la otra version, mejor que conserve la ilusion de encontrar a alguien que almenos le conteste un miserable correo de cortesia.
Eres un chico cruel!! :p
Interesantes las 2 versiones y como eso cambiaria tus dias.
Saludos!

Ivonne dijo...

okis!
síp.. quería comentar sobre el peso de la Web.. la url general pesa y demora en cargarse (por las fotos, los videos y el número de post en la página principal)

Una solución para mí sería, abrir el post diario desde el twitter, pero no me agrada mucho, me gusta tipiar la url desde la barra de direcciones.. así las estadísticas aumentan por tráfico directo xD

Puede que mi red estuviera lenta, pero si alguien más te lo comenta por ahí... tenlo en consideración =)

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Entonces much@s deberían provechar la oferta en la lavandería : "2 órganos por el precio de uno".

Claro que me incluyo... mi cerebro puede necesitar suavizante, pero tiene una ventaja, no se encoge en el secado.

C'est tout. Fin de l'histoire. Adieu.

sa'ha whe.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Por fin una opinión masculina!!!

Creo que me haré el loco.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Soy malooo... malooo.

No, no creo que cambie mi vida ni mis dias.

PD: Por cierto, no se puede comentar en tu blog.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Gracias por el dato! y por el tráfico! jeje. Puedes ingresar de la manera que tu quieras.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

También habrá que ver si esa lavandería ofrece garantía.

Saludos!

Unknown dijo...

No le hagas caso ni al angelito ni al diablito, hazle caso a la razón

no respondas mejor :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Miguel Angel Candia dijo...

solo haz algo y no te arrepientas luego!!!
esa cancion the reason me vacilaba un monton de chibolo, de tanto escucharla ya no se si me gusta tanto...

saludos!

cositaseria dijo...

Ni uno ni el otro.. tienes un intermedio?? XD

MaCla dijo...

La primera no me la creí, no porque fuera tu caso, si no que sería todo muito perfecto y creo que el mundo no es así, se lucha.

Y el segundo, para matarse xD Con eso es para que maldiga el día en que te envió el dichoso pedazo de e-mail.

Suerte! :)

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Haré caso a la esposa primeriza!

BocaDelcielo dijo...

Miguel Angel,

Lo peor como siempre es arrepentirse...

Esa canción es chevere... pero creo que también la he escuchado demasiadas veces.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

No hay agua tibia, ó frío ó caliente!

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Yo no me creo ninguna de las dos.

Ivonne dijo...

Jaja.. yo igual te sigo =)
Eres de mi lectura diaria. Como sé que es tu marca poner la foto del día más un video... pues en compensación podrías publicar un número menor de post en la página principal =) Así como Webero que de 10 post lo bajó a 5.. jeje.. era un suplicio entrar a su blog.

Un abrazo!