Para siempre

Nos conocemos desde siempre y La Colorada fue primera en mí en muchas y demasiadas cosas desde que me acuerdo. Ese deporte extremo y cara de locos es lo único en común que tuvimos y tenemos. Así como llegó a mi vida se fue pero luego de más de 12 años regresa a vivir a Lima. Doce años!!! Toda una vida!

Esa vez que nos despedimos dijimos que lo "nuestro" era para siempre y que nuestra edad ó ubicación no lo iba a impedir. El tiempo pasó y a esa primera enamorada nunca la volví a ver, supe poco de ella y nos distanciamos hasta no hablarnos. Hace pocas semanas y a través de una amiga en común me enteré que regresaba y regresó. Al comienzo pensaba en lo bueno que es que una gran amiga regresara, además que tenemos demasiados amigos en común pero luego esas sensaciones y recuerdos de juventud y chiquititud regresaron a mi mente una y otra vez para hacerme sonreír.

No estuve en Lima para recibirla pero ella no dudó en contactarme por email, messenger, skype y señales de humo para dar con mi paradero para hacerse notar. El día que nos reencontramos fue tan inmediato como mi llegada a Lima y realmente pareciera que el tiempo no ha pasado. Colorada cada vez está más linda y divertida pero yo cada vez más calmado y sin tiempo libre. Hemos conversado, reído (hasta llorar) y comprendido que ya no somos los mismos sino que ahora somos mejores personas.

Ninguno nos olvidamos, ahora estoy viendo unos videos en VHS que grabamos en esas épocas antes que la despegaran (cual pega-pega ó velcro) de mi vida y me he dado cuenta que esos sentimientos ella aun los tiene hacia mí. Dice que nunca me olvidó (aunque yo tampoco) pero no es momento de mirar atrás sino de vivir ahora lo que nos tocaría continuar con esa relación de enamoraditos tontos y felices. Nos veo en esas imagénes de televisión y éramos unos niños!

Ella está actuando como si el tiempo no hubiera pasado y como si yo aun le perteneciera, pero ya no es así. No sé que hacer.

La Colorada fue a recibirme al aeropuerto, al mismo en el que nos despedimos hace más de 1 década pero yo estaba buscando el rostro de alguien más pero NO ESTABAS!. Abrazos y sonrisas interminables ese día de madrugada en que nuestras miradas se cruzaron después de toda una vida separados y aparentemente ahora ya no por siempre.

Acaso es tan fácil para ella con regresar y pretender continuar sin importar que yo tenga una vida? (Una vida sin ella). Que ese "para siempre" se fue y quizás no regrese? Quien sabe? Quizás no con ella. Pero yo si lo quiero intentar y ya estamos recordando ese para siempre.

¿Caeré en la tentación de La Colorada?


North Shore Theme

ESTO ES LO QUE NO LE QUIERO DECIR A TC:

"Perdóname, pero NO ESTABAS!"


FOTO DEL DÍA

"Desde el segundo piso del Jockey Plaza Shopping Center en Lima, Perú"
Distrito: Surco
*Obvio que al costado de la oficina de Telefónica del Perú.

UN DÍA COMO HOY...
- 31/03/2008 Estabilidad laboral?
- 31/03/2008 Adiós a los amigos
- 31/03/2008 Estamos dispuestos a crecer?
- 31/03/2008 Joyón N° 666
- 31/03/2008 A pocos dias...

14 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

A veces uno kisiera cumplir esos 'para siempre', pero hay cosas que lo impiden: la distancoia, el tiempo, las circunstancias y todo lo ke haya pasado sin esa persona al lado.

Todo depende de los dos, si alguna chispita se prendio, es por algo no?

Alicia dijo...

A mí me pasa algo similar con mi ex. Y tal vez me pase algo como a ti con la distancia. Al terminar mi carrera deseo irme de viaje y no se si esa conexion que tenemos resista el tiempo y la distancia. Lo que si se es que a veces conoces a personas que son muy dificiles de borrar de tu vida por todo lo que representan. En mi caso el representa mi crecimiento personal. Lo quise y quiero mucho, pero tal vez las cosas son las mismas solo que de otra forma, como suelo decir.

No es agradecimiento ni amistad simple, son muchas cosas que ni el ni yo podemos explicar, pero que nos encanta sentir. Ahora salimos de nuevo luego de casi un año de no vernos y nos sentimos comodos el uno con el otro. Por apresurarnos la otra vez nos fue mal, asi que ahora lo estamos dejando todo al tiempo. Viviendo sin promesas ni tiempo.

Kate dijo...

Un momento... y donde esta tu TC? No debio de haberte recibido al aeropuerto? =/

Y acerca de La colorada, bueno pues fue uno de esos amores que tienes en la adolescencia y que no olvidas pero no por eso vas a tirar por la borda toda la vida que ya habias construido sin ella... Aunque para serte sincera hay amores que enserio.. nunca de los jamases se olvidan... si sientes que ella fue para ti.. y que ahora talves lo siga siendo... tiens que pensarlo muy bien. No dañes los sentimientos de nadie tan bruscamene, pero analiza las situaciones y cuanto antes... porque mientras mas pasa el tiempo... La colorada mas se ilucionara con el para siempre... Y si aparece tu TC y los ve felices y acarmelados... se va a arman la bronca, no?... Y no creo que tengas intenciones de andar jugando así... =/

la chica de la planta 29 dijo...

Qué corto es el amor y qué largo es el olvido (para algunas personas)

Lolle dijo...

owww q bonito eso de recordar con alegria... hay aprejas q nis e hablan... a veces kisiera volver con mi ex x_x

Jocho dijo...

tengo una historia similar, pero no es de tan chibolos (ella tenia 16 y yo 14, ella se fue a su país y yo me quedé sin poder olvidarla, todavia pienso en ella de cuando en cuando y realmente parece que es algo que no volveré a encontrar con nadie)

si se da, aprovecha muchacho
saludos!!!

Anónimo dijo...

curioso, repetire lo mismo que le escribi hace pocas horas a un querido extraño, mas bien, a un amigo para mi... el forever NO existe. Adaptate a la realidad arriero, vive el dia de hoy, quizas no hay mañana... wake up... (en cristiano : no te hagas bolas hombre!)

sa'ha whe
http://www.youtube.com/watch?v=zdKRZt9UDUQ

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Yo creo que no existe la palabra siempre.

Cuál chispita mariposa.

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

A veces es mejor eso de sin promesas..., las promesas y las palabras se las lleva el viento.

Suerte con tu ex!

BocaDelcielo dijo...

kate,

Broncaza podría ser...

La verdad que no tengo tiempo para andar jugando.

BocaDelcielo dijo...

la chica de la planta 29,

Así es! La decadencia es vivir olvidando el resto de la vida (para algunos).

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

Jaaa! La verdad que creo que nadie debería volver con un ex, por algo se terminó. Aunque nunca se sabe.

BocaDelcielo dijo...

Jocho,

Con recordar la verdad que no se llega a nada.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Yo no estoy de acuerdo con eso del "vivir el día como si fuera el último"... para mí todo es siempre igual.

FOREVER AND EVER no existe. siempre alguien da un paso al costado antes.