Y así será

Y un día nuevo...

Y lunes otra vez...

06:00AM suena mi despertador
08:00AM suena la puerta al entrar a mi oficina
13:00PM suena mi estómago de hambre
17:00PM suena el Windows XP de mi laptop al apagarla

Y se acabo mi día laboral...

Y pensar que de niño me aburría ir todos los días al colegio...

Y pensar que cuando estaba en la universidad no veía la hora de empezar a trabajar...

Y pensar que al finalizar mi primer día de trabajo me pregunte: ¿Y así será el resto de mi vida?

Cuando era estudiante soñaba con tener un buen trabajo estable, gran sueldo, auto nuevo y un gran puesto de trabajo. A veces ciertas cosas se cumplen.

Pero cuando ya tienes algo te das cuenta que eso no era lo que querías.

Pero que haces cuando te das cuenta que estás a mitad del camino de la perfección (los planes de papá y mamá) y no te gusta.

Pero te das cuenta que si das un paso al costado es un gran paso hacia atrás.

Hoy me pregunto otra vez: ¿Mañana, pasado y hasta el fin de mis días será así?

Una tarde de esas que se acaba con una buena canción mientras manejo bajo el cielo de Lima... eso si no lo cambio, pero ya cambió.

Al final que soy? Que es lo que realmente quiero? I'm on my knees looking for the answer, Are we Human or are we Dancers?


Manejando una tarde alrededor del ovalo Monitor en Lima, Perú y escuchando Human de The Killers

FOTO DEL DÍA

"Un puesto de tortas y refrescos en México DF"
*Super Tortas Cubanas?


UN DÍA COMO HOY...
- 25/03/2008 Frases Célebres 2
- 25/03/2008 Los caminos de la vida...

16 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Creo ke todos somos asi, al final despues de haber realizado muxas cosas, no estamos conformes con nostros mismo...

Esa cancion es buenisima (H)

Ivonne dijo...

Excelente canción!... aunque tb estoy pegadaza con "read my Mind"

Creo que la única forma de escape o de relajo son aquellos detalles q haces distinto, por ejemplo, este blog. Y seguramente tomar fotos =)

Nos leemos!

Mango dijo...

quiero una torta de jamonnn!
:)

Unknown dijo...

No nos podemos de dejar de interrogarnos que queremos para nosotros, para nuestra vida, para nuestro futuro ya que siempre debemos querer lo mejor y tratar de hacer situaciones que te lleven a eso "mejor" se que no es fácil y aveces no ocurre pero echandole ganas se hace mucho

bsos de esposa primeriza y Recién casada

pd bienvenido a la Lima limon ;)

Anónimo dijo...

Hey!, (te lo debía)

Me das pie a contar algo, la letra de esa canción dice…”And I'm on knees, looking for the answer. Are we human, or are we dancer?" Parecía no tener sentido para mi cuando la escuché... “dancer”? O denser? Denso en inglés se aplica para gente leeenta, estúpida…... Me entró la curiosidad y hace un tiempo lo averigüé.

Toda la letra de la canción se inspiró de un comentario sarcástico del genial y loco Hunter S. Thompson : “America was raising a generation of DANCERS”… que significa esto?... para Hunter los Americanos están volviéndose miedosos, inseguros de seguir su propio ritmo, sólo siguen los pasos que les enseñan, les cuesta cambiar...

La canción también dice:

And sometimes I get nervous
When I see an open door
Close your eyes
Clear your heart...
Cut the cord.


Que significa?.... por que tener miedo a una puerta abierta?.. Simple, ahí afuera están las oportunidades, a veces nos cuesta decidirnos por una, atrevernos a ser diferentes y cortar el cordón.

Me gustó esa explicación y me quedé con ella.

A mi me gusta bailar, sola y descalza, pero a mi manera, siempre inventando mis pasos. Conmigo puedes aplicar el término “densa”… tengo dos pies izquierdos por eso termino en el piso... pero como dicen... nadie me quita lo bailado.

Lo que eres y lo que quieres de esta vida debes descubrirlo tu sólo. Ya me cuentas.

Suerte arriero.

sa'ha whe.

Alicia dijo...

Tal vez necesites un año sabatico para encontrarte. Aunque suene ridiculo o mistico. Yo estoy por terminar mi carrera, que me encanta, pero no todas las cosas que debo hacer. Tengo pensado irme de viaje al concluirla, a veces uno quiere hacer otras cosas pero el tiempo no te da. Darte ese tiempo para ti es lo mejor.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Si pues, nadie sabe lo que quiere.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Ojala venga The Killers a Lima!

La verdad que no tengo tiempo ni para tomar fotos ni para el blog...

Si tuviera tiempo haría cosas más elaboradas... creo.

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Ya me comí la torta de jamón del chavo!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

A echarle ganas al día a día nomás... lo malo que la rutina gana.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Hey!!! (Gracias!)

Gracias por los datos de la canción, la verdad que no los sabía. Muy buena explicación y también me quedo con la misma versión.

A veces no sé si asumir la interpretación de las canciones de los mismos autores ó de mi mismo.

Cuando cambie mi rutina (algún día)... ya lo contaré.

Para rutinas no importa el lugar donde estes.

Saludos desde México!

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

Me gustaría tener un año sabático pero mi billetera no me lo permite.

Me hubiera gustado hacer lo mismo que tú pero cuando acabé la universidad ya estaba trabajando así que entré al mundo real muy rápido.

Por suerte se supone que existe algo que se llaman vacaciones.

Unknown dijo...

Bueno pero no se me enoje...
no le mandaré eso entretenido del facebook, a mi me gustó por eso creí que también le gustaría

bsos

Lolle dijo...

uhm...

bueno es q cuando uno es niño no piensa en lo q va a sufrir de adulto

Anónimo dijo...

Felizmente, existen las 5 horas de la tarde, y a veces un buen ocaso para sentir que todo lo de las horas anteriores, valió la pena.

La vida es de constantes intercambios, como ese.

Ivonne dijo...

SI VINIERA THE KILLERS SERÍA LO MÁXIMO!!
Tb lo sería si viniera U2 el próximo año (pero necesitamos las remodelaciones del nacional)
y tb que venga Coldplay!!!

sólo espero que no vengan seguido... U.U sino pobre bolsillo!

jaja.. escogiste la misma canción para compartir que Renato Cisneros

The Killers rulz!!!