Lineas de la vida

Crees cuando alguien te lee la mano?

Hoy me comentaron (además de estarme agarrando la mano por buen rato...casi literalmente violando mi mano), que segun las lineas de la vida de mi mano izquierda:

- No voy a tener plata
- Voy a ser exitoso
- Mezclo el corazón con la inteligencia
- Voy a morir joven

Sólo me queda conluir un par de cosas:

* De que me sirve ser exitoso y no voy a tener plata?....nunca me importó la plata..asi que el exito me da igual
* La inteligencia la tenemos todos, la cosa es que el(la) otr@ te entienda.
* Corazon es sólo un organo del cuerpo que no siente...el que siente es el cerebro a traves de impulsos electromagneticos y bla..bla..bla
* Tenerlo todo y no tener tiempo para disfrutarlo o ver que cambios pude lograr.

Entonces....VIVIR TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO...y si no? que importa...igual puede ser el ultimo...

0 comentarios: