Mi mala suerte y yo

Es sábado 4:00pm y estoy llegando a mi casa luego de una mañana de morirme de calor en todos lados!

A veces pienso si ciertas cosas me pasan sólo a mí ó tambien al resto sólo que no le dan tanta importancia.

Tengo la tarde tranquila y me dedico a hacer mis cosas de la casa, esas cosas de las que nadie habla como lavar el carro, acomodar tu cuarto, lavar la ropa (ese "lavar" es presionar el botón de "wash" en la lavadora), etc.

Terminé de encerar el auto (si, a mi bebé sólo la lavo YO! no me gusta que otros hombres la estén manoseando! No, sino que tenía tiempo y me relaja hacerlo a pesar que me toma tiempo) e iba a sacar la segunda tanda de ropa de la lavadora cuando escuché un ruido increíble como de truenos!!! por menos de 1 minuto pero era un montón.

Luego... ufff... harta lluvia empezó a caer de nuestro cielo Limeño panza de rata en este calurosisímo verano 2009.

Tres cosas pasaron mientras mi casa se iba inundando... de agua y del olor a lluvia con tierra (como suelen oler las lluvias de verano):

- Mi carro lavadito y enceradito de color negro no lo estacioné debajo del techo de la cochera y cuando lo fui a ver estaba no sé si color marrón ó gris. Al parecer esa cera no era resistente al agua.

- La primera tanda de ropa que ya estaba seca... no la recogí! se mojó obviamente otra vez!

- Al sacar la ropa de la lavadora escuché un ruido de algo que cayó... pensé que eran monedas como es usual... pero... NO! Era mi reproductor MP3 y audífonos enrollados que olían a detergente además de estar húmedos luego de pasar por una lavada, una enjuagada y una centrifugada!

No me gusta la salsa pero siempre asocio el corito de esta canción cuando llueve...


Eddy Santiago - Lluvia

Seré que soy piña? mala suerte? ó un imbécil?


FOTO DEL DIA

"Una vista de los techos de las casas desde lo último del cerro de las viñas en Lima, Perú"
Distrito: La Molina



UN DÍA COMO HOY...
- 08/03/08 Ser genio o tener ingenio?

9 comentarios:

Kate dijo...

como diría mi hermano: ..."las tres cosas"... jajaja

Nada! a todos nos suceden cosas así a veces. Y atendrás mejores días... (almenos no te orinón un perro ¿no?) Sé feliz :)

Nos leemos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Eso te pasa por dejarlo todo a última hora! jajaja siempre que lavas el coche llueve, y lo de tu mp3 es que como estas enamorado no sabes ni lo que haces! jajaja un saludo!

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Las tres cosas... yo también!

Creo que nunca me orinó un perro, pero si se sacudió uno que estaba lleno de barro... cuenta?

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Y yo que me iba a imaginar que ese sábado de verano iba a llover??!!

Increíblemente sobrevivió el MP3 más no los audífonos (hoy es el velorio).

Anónimo dijo...

Bueno, negligencia por lo del mp3. Felizmente uno de ellos se salvó.

En cuanto a lo otro, más que mala suerte, extrañeza y preocupación por el clima: Es caluroso el verano, ¿pero por qué llueve tanto?

Ely dijo...

ke feo lo de tu mp3 i lo del carro :/
ojala se arreglen,
saludos :)

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Hace demasiado calor en el día y la noche frío... quién entiende?

BocaDelcielo dijo...

nX..,

Todo tiene arreglo y solución.

Kate dijo...

jaja ok.. lo del perro lleno de barro si cuenta (pero tantito no mas...) jaja.. puxa has estado de malas :S pero yaaa adiós malos pensamientos porque eso atrae aun más la mala suerte (si es que existe aun mas de lo que ya tiens por ahora) :s

Y de todo corazón te pasaré todas mis buenas vibrasssss!!!