Día de Miércoles!

Hoy es un día de Miércoles, y para los que son asiduos lectores de este blog notarán que no escribo lisuras. Algo que es cierto que tampoco las digo, desde que empezé a trabajar (hace más de 6 años) tuve que alinearme a las reglas de los trabajos donde estuve y me parece bien para mi desarrollo profesional y blah, blah.

Al comienzo era eso de que uno habla pura lisura con los amigos pero en la chamba ó la típica que con los papás de los amigos uno no mata ni una mosca. Yo me acostumbré hace mucho a hablar igual y de cuando en cuando hablo jerga ó alguna lisura no tan lisura. Tampoco se trata de cucufatería (Por Dios!!! Dijo una lisura... lavenle el hocico con jabón!), pero no fue hasta el almuerzo de ayer que todos formalmente estábamos bromeando acerca de la inmortalidad del mosquito y alguien dijo:

"Puta, me metieron la rata"... silencio sepulcral en el comedor a la 1:47PM.
"Sabes que hay maneras de decir las cosas no?, puedes decir me trafearon!"... refutó alguien a la 1:48PM.

Asuuu, que formales que somos no?

Hoy como es un día de Miércoles y mi stress ya está al máximo listaré las lisuras (ya que jergas hay miles) que más digo y estas si que las digo todo el tiempo. Es mi blog y escribo lo que quiera.

LO QUE DIGO (vs. LO QUE REALMENTE QUIERO DECIR)

- Caracho! (CARAJO!)

- CON... TRALORÍA!(CONCHETUMADRE!)

- Carambas! (CARAJO!)

- Miércoles! (MIERDA!)

- No me yodas! (No me jodas!)

- Ándate a la miércoles! (Vete a la mierda!)

- PU... ÑALADA! (PUTA MADRE!)

- Que tienes en la cabeza? Basura? (COJUDO DE MIERDA!)

- Tremendo Huevo Frito / Pan con huevo (Tremendo HUEVON!)

- Bien marica! (MARICÓN DE MIERDA!)

- Webas! (BIEN HUEVON!)

- CHI... SPITAS DE CHOCOLATE! (CHINGA TU MADRE!)

- Te veo bien varón! (Que tal cabro!)

Memorables en mi memoria las de dos jefes que tuve:

- Su abuelita en bikini (que se vaya a la mierda!)
- CONCHETUVIDA (y ahora que hacemos?)

Yo creo que todo el entorno influye pero ya depende de la creatividad de cada uno.

Y tu? Cuál es la que más usas?



FOTO DEL DIA

"Tráfico y verano juntos llegando a la Plaza Bolognesi de Lima, Perú"
Distrito: Lima



UN DÍA COMO HOY...
- 11/03/2008 No entiendo nada
- 11/03/2008 Sueños

15 comentarios:

Leisby dijo...

yo las digo todo el tiempo y sin disfrazarlas xDDDDDDD

Soy bien grosera u.ú y me encanta xD

No hay nada mejor para descargarse, luego te sientes aliviado(?) xDD

Ivonne dijo...

Jajaj.. yo tb digo el de chispitas de chocolate
Y cuando me golpeo digo mier... y todos los demás d´pias de la semana hasta el feriado jaja

BUen post, saludos!

Kate dijo...

la lista de mis lisuras no tan lisuras:

-chamare! (puta madre!)
-miér..coles (mierda!)
-puchi cana! (puta madre!)
-tota tu mae (concha tu mare´!)
-con...fitería (concha tu mare´!)
-cojinova (cojud@)
-caramba. no friegues! (carajo, no jodas!)
-es saooo! (es cabro!)

A mi tampoco me gusta hablar ni escribir lisuras.. aunque ultimamente si se me han escapado unas cuantas... pero lo que odio, por ejemplo, es el hecho de que en las películas peruanas siempre se tengan que utilizar miles y miles de lisuras, segun un amigo porque, disque porque eso "refleja nuestra cultura"
what?? cultura?? cual cultura? nuestra cultura es andar diciendo: "carajo quieres una foto mia calato"? "maricon de mierda"?
mmmmm... porfavor voy a hacr una campaña para que por lo menos en una sola produccion nacional no se metan las lisuras (almenos no más de 10!!)

:S (a q vino too esto?) m emocione con lo de las lisuras pues! xD

Alicia dijo...

Bueno yo soy de las chicas que piden perdón a sus padres cuando se le escapa una lisura en casa. Me las sé todas, pero respeto a mis padres. Ocasionalmente me trasformo cuando veo un partido de fútbol, que no es que me agrade mucho pero la selección y Alianza Lima me hacen desestrezarme jajaja!

Al entrar a la universidad, me volví lisurientaza. Puteaba, carajeaba, mierdeaba a todos por igual. Hasta que un ex enamorado me dijo: Esas palabras tan feas no deberían salir de los labios que beso. Curada. Pensé en que no era tan necesario decirlas, sino mejor sugerirlas. Así inventé mis propios insultos:

- hijo de su mama con el lechero / con el vecino / hijo de la gran fruta (hijo de puta!)
- por la reflauta / la refurinfunflay / la recon... ciencia (por la reconchasumadre!)
- tamales / puñales (putamadre!)
- no joyas (no jodas!)
- chi... charrones (chingatumadre!)
- las inocentes: chispas, recorcholis, rayos, caspita, carambolas, no me vengas (acaso crees que soy huevona!?)

En fin, son algunas nomas. Suenan mejor, pero al final tienen la misma intención XD.

Cinthya Castillo dijo...

Las unicas ke digo con todas sus letras es : NO ME JODAS! o PUDRETE!

Y pues un PUTAMARE! de vez en cuando no hace daño ;)

kate: las pelas gringas, franceas, italinas y españolas, etc etc dicen muxas lisuras tambien, otra cosa es ke no las subtitulen igual!

Enrique Palacios dijo...

jajajaa yo digo siempre... la reputamadre o conchasumadre o no seas pendejo ps tatumadre jaja

Me cague de risa con tu entrada tío. Saludos!

MaCla dijo...

xDDD
Pues no es que siempre las use pero a veces salen espontáneamente y, que puedo decir, me gustan y me vacilan, ya te habrás podido dar cuenta en el blog :P

Las mías que uso con frecuencia son:
"puta madre huevón" o si no...
"la cagaste huevón" xD

Y a ver que dices con esto: ¿sabías que los hermanos del Jonás van a venir a Lima para el mes de mayo? Y es totalmente en serio :P

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja meha hecho gracia eso de las expresiones.Aquí en españa nom utilizamos esas expresiones, las más normales aquí son:
Vete a tomar por el culo!
Que te jodan!
Me cago en la virgen y el copon!
Me cago en tu pu... madre!
Cojonudo!
Joder!
Me cago en los putos lunes!
Cabrón!
Mamón!
Mis cojones son clavales!
Como ves aquí cagamos mucho jaja un besiko majo!

Ely dijo...

jajajajajaja,
puta que risa...

me gusto mucho brother,
saludos :)

BocaDelcielo dijo...

PASU MARE!!! CUANDO MALCRIADO HAY COMENTANDO EN ESTE BLOG!!!

Unknown dijo...

tu pues das riendas suelta a todo
jajjaja
bueno yo ummmm
ajo (car...)
erda (mi....)
y tasu! (pu....su ma...)

pero en realidad no digo mucha lisura :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Unknown dijo...

en mi trabajo como la mayoria somos varones las decimos sin medias tintas.
aunq yo a veces las disfrazo

Daphne dijo...

las cosas como son!
ahi te va otra!

tu vieja en siu mai, comiendo chancay en la avenida abancay
(la tuya)

jajajja no la tuya por si acaso!

Juanito el caminante dijo...

Chicha Morada para Chuchtumare...
Recortatomate para reconchatumother...
Chato Mario para Che tu mother...

Una vez regersando de viaje en bus vi una pelicula colombiana que se lamaba la cruz de marihuana 2... y esos colochos eran mas lisurientos que la mierd@...

Sigan caminando... y lavense el hocico...

Snowy in the winter dijo...

La canela (la cagada) es la que más uso, después casi no hablo lisuras ...