Me da cosita

Ayer estaba almorzando con mis amigos del trabajo y entre estos estaba la menor de todos que tiene 19 años (esta si es una practicante super capa). Todos nos llevamos bien y sobretodo que siempre nos reímos por más de 1 hora que dura nuestro almuerzo, cada vez somos menos debido a la reducción de personal pero eso nos hace unirnos más. A esta chiquita la denomiraré Pumpkin por su parecido físico con el personaje de Kelly Bundy de Matrimonio con hijos, es inteligente pero no sé hay ciertas cosas que son tan ingenuas que me mato de risa.

La molesto un montón y además de reírse siempre tiene una respuesta monse/tela/sin sentido para todo. Aunque igual me mete un lapo cuando la molesto mucho pero se alucina cuando cuento algo y le pongo efectos especiales (tipo sonidos ó banda sonora como ella le dice). Lo malo que Pumpkin es de esas que le das la mano y se va hasta el hombro en los momentos menos indicados.

No siempre almorzamos juntos pero todos nosotros más que compañeros de trabajo, somos amigos. Ya que cuando hablamos de temas de trabajo ó necesitamos del otro en la oficina hacemos un esfuerzito extra.

Comenzamos a hablar de las parejas en la oficina, hay jefes con asistentas, practicante con practicanta, analista con analista y varias combinaciones pero ninguna fuera de lo común. Y la verdad que si hubiera una nadie lo diría. En mi trabajo es obligatorio decir si se lleva una relación amorosa con alguien de la oficina para no causar ningún conflicto de interés lo cuál es justo, ya han pasado casos que han despedido gente por este motivo.

Tambien han pasado casos de encuentros "casuales" (ó choque y fuga) entre el personal y que fueron la comidilla de la semana, no sólo entre las secretarias chismosas sino también entre el comité ejecutivo que a manera de broma comentan que hay buenas "relaciones" entre las áreas.

Hasta que Pumpkin comentó que le parecería rarísimo tener un enamorado en el trabajo ya que no se imaginaría no poder abrazarlo, darle un beso frente a todos. Oye, pero es parte de lo que es normal no? Le dije. Ella me respondió: no pues, igual que en la universidad yo ni le agarro la mano a mi enamorado en la universidad frente a todos porque "me da cosita". Nadie nos puede ver, argumentó.

El resto no miramos y sólo atinamos a decir: Que miedooo!!! Asu, como será cuando están solos!!!.

Ella respondió: Si en mi casa mi enamorado ni siquiera sube al segundo piso.

Todos reían hasta la inconsciencia cuando yo me preguntaba: ¿a esa edad nosotros éramos así de ingenuos?

Y a ti? Te daba cosita a esa edad?

Sólo me queda decir que a esta niña le falta su golpe con la realidad, esa burbuja donde está su mundito perfecto tarde o temprano reventará.


FOTO DEL DIA

"Cruce de la Av. Camino Real con Andrés Belaunde en Lima, Perú" Distrito: San Isidro

UN DIA COMO HOY...
No escribí nada.

27 comentarios:

Ivonne dijo...

Buenos días!
jaja.. con la taza de cafe al costado y comiendo mi pan con mantequilla ... ojo! mantequilla jiji (lo slujos que uno puede darse algunos días)

ah bueno, sobre el tma... pues yo estaría en situación más monse uqe la chica.. jaja.. puesto que como no he tenido pareja, me resultaría difícil como sería yo con "él" frente a mis amigos o familiares.

A mí "me da cosita" un montón de cosas... podemos extrapolar el tema?.. jeje...

Cinthya Castillo dijo...

Yo no soy taaaaaan extrema en ese caso, pero eso si, no me gusta estar besukeandome en todos lados, por ejemplo en mi casa, frente a mis viejos si 'me da cositas', prefiero irme a mi dormitorio :P

Unknown dijo...

ummmmmmmmmm creo que exagera o quizá es así
no lo sé
a mi me gusta demostrar mi amor hacia mi esposo pero tampoco le voy a dar un beso frances y una pierna levantada en plena calle no? todo con moderación y en cada sitio :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Anónimo dijo...

Hola soy la loca de los gatos bonitas fotos

JERR dijo...

Me da cositas :$

ami tambien me daba cositas cuando estaba en el cole :)

pobre de ella que no me de la mano en la universidad ¬¬ la crucifico

Ipnauj dijo...

Conocí a mi pareja en el trabajo. Guardar distancia también es muy sensual.

Un gran saludo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Comes pan en la chamba? Simplemente me parece raro. Me suena a tipo colegio con los panes en la mochila.

Entonces si te da cosita.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinómana,

Claro, porque hay algunos que se meten tremendos chapes en cada esquina, en la combi, en la cola del supermercado, etc...

Enfrente de los papás (los tuyos ó los del enamorado) es medio raro.

Entonces si te da cosita.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Toda una mujer casada! ya es otro level! Ya no creo que te de cosita pero eso de la pierna no creo no? Aunque a veces cuando uno se tiempla peor que cuerda de guitarra hace cada tontería...

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

La loca de los gatos!!!

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

=)=)=)xD!!!

jaajaa!! Acaso está en la obligación de darte la mano en la universidad?

Quizás le da cosita y de lejitos nomás!

BocaDelcielo dijo...

Ipnauj,

Hay ciertas cosas que sí... pero a veces los impulsos ganan!

Cuidado nomás! xD

rita shinigami dijo...

...pues a mi tambien me dan cositas...que a otros le den cositas XD

Ivonne dijo...

Jeje.. es por ahorrar.. gracias por lo de "cole"

si fuera por mi jefazo , instalaríamos la hora del desayunito!.. jiji.. en la cafetería las tostadas son un poco caras (los sandwich ni qué decir): tambi´pen hay una señora en el piso dos que trae desyunos ricos.. ñam ñam.. pero termino gastando entre 5 o 6 soles... después mi bolsillo sufre =P

Ahí te leo!

Anónimo dijo...

denle su cosita a esa niña para que se deje de huevaditas XD

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajajaja me he reído mucho, yo también he pasado por ahí, y lo reconozco aún me da cosita cuando tengo pareja que me vean o lo que sea, no sé...soy así de tontaina jajaja pero ya sabes esa niñita seguro que te trae de cabeza...un saludo!

*Yo* dijo...

Nooo al contrario! yo de arrabalerita era mas lanza! chape en frente de todo el mundo! sobadita de potito! todo! si no como? jaja ya con los años uno se tranquiliza pero ahora si me provoca me chapo a mi novio en frente de quien sea, aunque la chamaba es medio dificil eso! prefiero concentrarme en la chamba antes que en chapar.. aunque pensandolo bien.. mmm

jaja

beso
La Chata

Kate dijo...

Yo tengo 20 años y en algún momento dije las cosas que ella ha dicho jaja y no necesariamente porque fueran ciertas sino para darme cierto aire de inocencia y que no se centren mucho en la morbosidad que podría traer como consecuencia dar otro tipo de respuesta.
A mis 20 años todos me dicen: pava, lorna porque siempre soy demasiado "inocente" para algunas respuestas. Pero eso no quiere decir que sea ilusa y mucho menos, hueca o que no conozca la realidad del mundo xD!

Mango dijo...

Q se me hace q la nena va a sufrir
:(

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Que cosas no?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

En mi caso con las justas tengo hora de almuerzo, desayuno cada uno en su casa.

BocaDelcielo dijo...

Malita,

Creeme que pensé lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

"La LoCa De LoS GaToS",

De cabeza no, me matan de risa sus argumentos sin sentido.

BocaDelcielo dijo...

La Chata!!!

Tu arrebalerísmo (si así se dice) y tu son un caso aparte! je!

Todo depende de cada uno.

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Tienes la realidad del mundo de 20 años... aunque cuando creces es más de lo mismo.

Te haz dado cuenta que quizás seas pava ó lorna? jeje!

BocaDelcielo dijo...

Janice,

De heeecho, pero es la única forma de aprender.

Ivonne dijo...

uhmmmm son 7:22 am.. todavía no posteas... no son las 8.. buhhh.. bueno, me iré... pero pasé por aquí!