Te gusta tomarte fotos?

Como dice la canción: "Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan porque dicen la verdad".

Una de mis pasiones es la fotografía, fotos a la vida como le digo...cosas raras, diferentes, algunas que nunca he visto y que ni volvere a ver...pero esto es una cosa...otra es el desastre (por nadie en particular) que se encuentran en estas famosas paginas de redes sociales tipo facebook, myspace, hi5, etc. A mi no me gusta tomarme fotos, usualmente me las toman de imprevisto ó alguien que por molestarme las toma!

Es una pena como la gente quiere mostrar la necesidad que tienen amigos...y que salen...y me pregunto: tanto salen y tantos amigos tienen que se dan la molestia de pasar tantas horas frente a la PC subiendo las fotos?

Hace unos dias estuve en una disco conocida y me encontre con unas amigas y me dijeron: hay que tomarnos unas fotos!!!..siii!!!!...y yo (sólo por buena gente ya que no me gustan las fotos) acepté..hasta que literalmente se comenzaron a subir encima de mi, apretarme como osito Teddy, pegadito cachete con cachete....no se pasen pues!!!...ok, no tengo nadie que me controle esto..pero sencillamente estas chicas que necesidad tienen...que quieren demostrar con esas fotos? que estan con alguien? ....miren con el pata que salgo??

Por mi parte he caido en la tentacion de estas redes del cyberespacio otra vez, pero no voy a recibir comentarios y poner comentarios a nada...para que la gente se entere de que cosas estoy mirando, de que mariconadas me rio, de que chicas en tanga que miro, de que tonterias que hace la gente en por figurar...no se pasen!!...hasta las que salen mostrando media pechonalidad que se les ve hasta el ombligo...es en serio... y fotos asi hay...o no?...jaja...ahorita me estoy acordando de un par de fotos....jaja...muchas de ellas se quedan en tu memoria...en especial para hacerme reir...

No me interesa que mis amigos y/o desconocidos esten mirando quienes son mis amigos, con quien ando, a donde voy, que cosas tengo, etc ..pero de ninguna manera las pongo al publico, por suerte mis amigos entendieron y no las ponen...y las que no se aguantan les pido que no me taggeen!

Entonces para la siguiente a sonreir al flash!!! ó mostrar dedo medio?

0 comentarios: