Lo que me pierdo

Estar de viaje (de vacaciones ó por trabajo) me gusta, estar fuera de tu rutina normal, conocer lugares nuevos, gente diferente, etc.

La vida continúa para todos, ya que mientras que yo estoy lejos de Lima muchas cosas pasan...

- Me perdí del matrimonio de unos muy buenos amigos del trabajo. La fiesta del año de los chanchos! Ambos trabajan juntos, inclusive se conocieron ahí y según ellos les llego el momento de estar juntos a pesar que tienen no más de 30 años. En Enero el matrimonio de mi amigo El Rojo que lo conozco desde el colegio y regresó de Europa para casarse en Perú, también me lo perdí porque andaba de vacaciones.

- Todas las reuniones familiares y retorno de mis primos de algún país donde estuvieron trabajando por verano.

- Todos los fines de semana (y días de semana) de playa.

- Me perdí más o menos las primeras palabras (mejor dicho balbuceos) de la hija de mi mejor amiga. Digo más o menos porque mi amiga cautamente me llamó por teléfono para escuchar a su hija mientras yo manejaba y no prestaba mucha atención.

- Fuí uno de los últimos en enterarme que mi amiga de toda la vida Babsy Bunny (sus cachetes y dientes la delatan) está embarazada! Increíble!!! Al enterarme le mande un mail, que además de recriminarle porque no me contó antes, para preguntarle si ese conejito que lleva dentro es mío y que me diga la verdad que no me estuvo sacando la vuelta con ese chico que ella le dice enamorado. Nos conocemos de la universidad y entramos a trabajar a la misma empresa, demasiadas bromas juntas con ella y de hecho los días serán diferentes de ahora en adelante. Me mandó por correo su ecografía en 3D del varón!.

- Y siguiendo con los embarazos, mi ahora amiga Choco (antes algo super especial en mi vida) está embarazada. Ella que se negaba a los rituales maternos por falta de tiempo pues le tocó y es un hecho que lo estaba buscando ahora con su tiempo libre en otro país junto a su esposo. No fui parte del chisme del que todos se enteraron, yo si me enteré por fuente directa.

- La tan FAMOSA reunión bloguera que he leído en tantos blogs amigos.

- El hecho de estar en mi casa y marmotear, estar en ropa de "casa" todo un domingo.

- Las aventuras con mis mejores amigos que hacen que los días sean más divertidos.

- Dormir a mis horas!!!

- Ahora estoy trabajando así que la rutina es más o menos igual pero con gente nueva.

- Algunos conciertos!!! He tenido que vender algunas entradas, pero para OASIS si estoy en Lima.

Lo único que no cambia es recibir emails de mis amigos diciendo: Donde estas???

Creo que es parte de crecer no?


Garbage - When I grow up (Live)



FOTO DEL DÍA

"Dentro de la basílica de La Virgen de Guadalupe en Ciudad de México"



UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

... el mundo no dejará de girar sin nosotros, a veces podremos estar, otras no. Al menos es reconfortante saber que alguien en algún lugar... nos extraña.

Dónde está el gato?

sa'ha whe

Agua dijo...

A mi me encanta viajar... pero al contrario que tu cuando viajo y vuelvo me doy cuenta de que todo sigue mas o menos igual, que nada a cambiado...quizas es cuestion de tiempo, en cuanto los amigos se empiezen a casar y a tener crios todo cambiará quizas y tmb me perderé un monton de cosas...Besos!
PD. Me encanta esa cancion de garbage!!!!

Unknown dijo...

Sí pues, es parte de la vida

cada uno va por rumbos diferente y situaciones diferentes

pero el cariño (y algunos e mails) siempre unen ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lolle dijo...

aich... es q uno siempre tiene q sacrificar algunas cosas^^

pero eso trae recompensas^^

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

que remedio...lo que esta claro es que hay que comer je un saludo!

Lucía dijo...

Pero en fin! MÁS ES LO QUE GANAS!!
Estás en México! tacos, burritos, enchiladas y rancheras x]!Un abrazo :]

pd: no me gusta mucho la apariencia de la basílica de la virgen de Guadalupe .__.

Cinthya Castillo dijo...

A veces lejos uno se pierde de muchas cosas, pero todo tiene un fin no???.... bueno yo siempre he creido ke las cosas pasan por algo!

Kate dijo...

como te dije... avisa cuando regresas para organizar una reuna blogger =)

hay muchas cosas que te seguiras perdiendo pero asi seguira siendo siempre.. no siempre estaras en todo momento y en todo lugar. El tiempo pasa, la vida sigue... ya despues recobraras los momentos perdidos, tenlo por seguro! :)

Jar0k dijo...

Así es la vida.

Cristina G. dijo...

primero, qué genial la foto de la Basílica..me encanta!
te gusta perderte del calor infernal q padecemos?? ayyy..está feíto y x eso me estoy despigmentando :/
y los conciertos? bueno.. OASIS no?
a mi e gustaban los Tinny toons..me has hecho recordarlos :)

besooo y q estés bien x allaaa :D

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

El mundo sigue igual... vivos, dormidos, muertos, en Lima, en México, en Marte... el resto sigue igual sin uno...

El gato se fue.

BocaDelcielo dijo...

Agua,

De hecho a mi también me gusta viajar!

Una de las pocas canciones de Garbage que se me pegaron en la memoria.

BocaDelcielo dijo...

Fiore!

Cuando creces ganas y pierdes mucho.

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

Pero es parte de la vida no? Uno a veces sacrifica sin darse cuenta, pero así es y nunca hay que arrepentirse de nada.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Siii! Comer, creo que es lo mejor de esta vida...

Todo es bueno pero no exceso.

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

A aprovechar a mil el viaje!!!

De hecho full mexican food! =)

Me está gustando la manera que ellos hablan.

Bonita la basílica, no soy muy religioso pero tampoco es una gran novedad.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Este viaje ya se acabará y espero que vengan otros! =)

BocaDelcielo dijo...

Kate,

No, prefiero a veces no ser omnipresente.

BocaDelcielo dijo...

Jar0k,

Así es!

BocaDelcielo dijo...

Cristina G,

No me gusta el verano, prefiero el invierno!!!

OASIS NO ME LO PIERDO!