Jalado

En el último post del año 2008 dije: "me he sentido más tonto que nunca cuando me fué mal en los 3 exámenes más importantes que he rendido (como soy terco aprobé los 2 primeros en segunda, el último me dan la nota en un mes)".

Ya pasaron 2 meses desde que rendí ese exámen (el último para mí en el 2008) y hace exactamente 1 mes que salieron los resultados salieron en la página web. Esto es lo que ví esa mañana de viernes:

Si, jalé el exámen. Sé leer.

Debo decir que siempre le atino a las cosas que apuesto ó soy tan piña que se cumple lo que digo así sea en broma ó contra mí.

Aquí no interesa que haya pasado 5 años de mi vida en una universidad para resultar ser ingeniero de quinto superior, tenga título profesional y colegiado (que aun no descubro para qué). Haber aprobado más de 70 cursos en ese tiempo sin jalar ninguno de los 70 exámenes parciales, 70 exámenes finales y un sin número de prácticas. Sirve todo esto acaso para lo siguiente que uno estudia en la vida? No.

No sé que me pasa! Todo por segunda oportunidad, por "BICA"! (Suerte no por trica pero en fin!).

Hasta cuando escribo mi usuario para loguearme en facebook, mi correo ó a blogger en vez de escribir:

- bocadelcielo@live.com

Termino escribiendo:

- bicadelcielo@live.com

Siempre entro en segunda a cada página, algo curioso que no había dado cuenta hasta hoy debido a la cercanía de la tecla "i" a la "o", a quién se le ocurre ponerlas juntas??? No puede ser!!!

A finales de este mes me inscribo nuevamente al mismo exámen para rendirlo a mitad de año. Lo bueno que soy perseverante, lo malo como siempre es la plata que estoy gastando. Plata al agua!.

Creo que tengo que estudiar, el no jalar nada en la universidad y sin estudiar mucho ya acabó. Además de siempre aplazar las cosas ó dejar mi cuaderno en la primera hoja.

Suerte a todos aquellos que empiezan a estudiar hoy!

PD: Cieeerto! Hoy empiezan los colegios, y hoy empieza el tráfico en Lima! Tendré que salir más temprano! ó mejor más tarde? ;).



FOTO DEL DIA


"A veces los niños pueden resultar ser un peligro en el malecón de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores



UN DIA COMO HOY...
No escribí nada.

16 comentarios:

Ivonne dijo...

Si ya eres ingeniero y todo... qué has jalado?

Es algo de Inglés?...

jajaja.. tienes dislexia electrónica como yo?... ahora lo voy a definir en el blog =P

Buen lunes!

Mango dijo...

dislexia electronica?
wtf?
:S
Creo q es algo nuevo bajo el cielo nublado de lima la horrible

Cinthya Castillo dijo...

Yo soy dislexica por naturaleza y mas cuando ando nerviosa!


Cuando escribo un comentario antes de publicarlo lo reviso y arreglo tooooooodas mi fallas xD

Cinthya Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Claro... esa es más o menos la tematica de este problema existencial... "ingeniero y jalas un exámen".

si, ya sé... le puede pasar a cualquier... pero a mi no! ... aunque si! xD

BocaDelcielo dijo...

Janice!

Nunca había escuchado eso... WTF!!!

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

Yo también leo y releo (y releo) un post antes de ponerlo aunque siempre se me pasan horrores ortográficos.

Me imagino que andas nerviosa porque me pusiste doble comentario? xD

Ivonne dijo...

Nop, lo del dble comentario generalmente pasa cuando tu PC se pone lenteja.. jiji.. al final quedó como "Disortografía 2.0"... alucina!

Anónimo dijo...

Sí, fácil es el FCE. Supongo que toda supremacía tiene un momento de interrupción, eso no significa que haya que desesperarse.

En fin, felizmente hay segundas oportunidades, hay cursos en el Brit para el examen. ¿Hay tiempo?

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Jaaa!

No se pasen, no era el FCE.

Era el CPE! y como te digo que igual llevé el curso?

Sólo me faltó algo que se llama estudiar!

Unknown dijo...

Auchhhhhhhhhhhh!!!
ahora pues! no queda de otra que darle una repasadita y juntar mas platita :S

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

rita shinigami dijo...

OMG!!!!! el CPE.....woow que tambien hay curso para eso no lo puedo creer asuuu....y yo que voy a dar en diciembre el FCE, recien T.T

me siento nadaaa T.T

pero bueno trankiii..no se mortifique....labica al poder!! ^^

bye bye

Ely dijo...

Ame la foto del dia.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Ahora pues!!!??? Que hago? Estudiar con el hocico partido y el rabo entre las piernas.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Así es! pero no es tan común... suerte en el FCE yo lo di hace mucho tiempo y ese SI es fácil. La rompes si sacas A.

LA BICA AL PODER!!!

BocaDelcielo dijo...

nX,

Gracias!

Nos leemos!