Gileo tonto y cibernetico

A mi nunca me han gustado eso de las citas a ciegas y menos si son forzadas. A veces obligados por los amigos para que no quedes de violinista y otras con esa cyber amiga del chat que pasas horas de horas hablando y nunca conoces en persona. Nunca he sido un adicto a internet pero en este caso si tengo que ser uno más del montón.

Cuando estaba más chico, aun en el colegio y en los inicios del internet con conexión por modem pues era normal conocer por chat (aun recuerdo al MIRC y una sala de chat que se llamaba Playa Blanca) y realmente desiluciones cuando conocia a las chicas en persona. No, no me importaban si eran feas sino el hecho que me mientan. Aunque había otras que si conocía y que nunca me atreví a hablarle y eso que estábamos a metros de distancia.


Nunca conocí en persona a alguien de otro país con la que hablé por chat, a lo mucho por foto ó webcam. Todo eso hasta hoy. Conozco por messenger desde hace años luz a "Madaflaca" y por trabajo hoy estoy en su país.

Ni bien me loguee al messenger por la mañana ella me escribió (me encanta cuando alguien me hace eso!, como si me estuvieran esperando... para mí es gracioso ya que a veces es para contarme algo, otras para molestarme y otras para gritarme) para hablar acerca de lo que estábamos haciendo y blah, blah...

Habíamos quedado en vernos la próxima semana todavía ya que teníamos ambos algo más de tiempo y en la conversación ella comenzó a hablar de cine a pesar que a mi siempre me gusta cambiar de tema cuando ya se a que van.

(...)

Madaflaca: Y ya viste Watchmen?
bocadelcielo: wachiman? Si, creo que hay uno afuera del hotel.

(... despues de varios minutos de hablar del hotel donde estoy alojado y explicarle lo que es un wachiman a una mexicana...)

Madaflaca: y watchmen? La viste?
bocadelcielo: No, pero la que quiero ver es la peruana/española La Teta Asustada.

(... después de varios minutos de hablar de La Teta Asustada...)

Madaflaca: y cuál fue la última película que viste en el cine?
bocadelcielo: Creo que la violetera!

(... ese chiste nuestro y tonto de La Violetera viene del video de Pimpinela llamado Cuánto Te quiero! en el minuto 0:55..)

Momento! Esta chica está que me insiste con lo del cine... es recontra obvio que quiere que le diga para ir no?

bocadelcielo: y tu ya viste watchman?
Madaflaca: Si, ya la ví.

Momento! Esta chica entonces que tanto me pregunta si ya la vió... entonces recontra obvio que no quiere que la invite no?

Madaflaca: Pero me gustó bastante que la vería de nuevo.

(... luego de cientos de minutos de hablar de otra cosa...)

bocadelcielo: Oye y watchman?
Madaflaca: Ahí en el cine no?

(... ya la estaba molestando sarcásticamente, por un lado yo me decía... No, no puedo salir con ella! y por otro lado... oye estás yendo solamente al cine, no hay nada malo. "Soltero, casado, viudo, divorciado es sólo una salida al cine", igual nos ibamos a encontrar la siguiente semana pero en otro entorno).

bocadelcielo: Vamos al cine a ver watchman?
Madaflaca: Orrrait!!! Vamos!

(...)

Son exactamente las 5:55PM cuando escribo esto y hemos quedado en encontrarnos a las 6PM en las afueras de su cine favorito que por cierto no conozco.

Cuando me sacan de mi habitat que es Lima-Perú, me siento como un bicho raro.

Esta escalera eléctrica del centro comercial Perisur me espera para subir y encontrarla en unos minutos mientras termino mi café del Starbus!!! (como le dicen aquí)...


Centro Comercial Perisur - Ciudad de México

A esta chica que tanto he chateado, que tanto me ha hecho reír (poquísimas las veces que me río delante de una computadora), que me ha escuchado en las madrugadas y sobretodo que no conozco en persona... la voy a conocer ya!

Si Madaflaca y Sally pudieron esperar porque el resto no?... Don't look back in anger i heard you say... por lo menos no hoy.


OASIS - Don't look back in anger


FOTO DEL DIA

"Una vista del zócalo en Ciudad de México, México"

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada.

13 comentarios:

Mango dijo...

Energías positivas desde Perú, galán!!!
:)
bezitosssssss

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Good Vibes!!!

Emma Núñez dijo...

Hola BocaDelcielo, gracias por visitar mi blog.
Oye, pues ya nos contarás qué tal tu cita a ciegas. Espero que no te decepcione.
Un saludo.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Suerte!

Lolle dijo...

owww siempre es lindo conocer a alguien de otro lado q te ha escuchado tanto^^

espero q la hayan pasado super bn^^

Kate dijo...

Espero que todo te haya ido muy bien.
Es diferente chatear con alguien que conversar frente a frente con esa persona.
Bueno galán, espero que no haya ocurrido nada "extraño" ni "incomodo" y que hayas pasado un buen momento distrayéndote y riendo.

Un abrazo desde la rica Leeeema!!

=)

kt!

Anónimo dijo...

D: It's written.

Ya, pateaaaaaa!!!

Buenos augurios para tí!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿mIRC? Yo pensé que eras generación ICQ.

Cristina G. dijo...

Que les vaya de lo mejor pues :D
un besote desde Perú :)

Cris

BocaDelcielo dijo...

Asu mare! Cuál Galán de novela Méxicana se burlan de mí!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Si... pero para conseguir los contactos del ICQ los sacaba por mirc. Ni se pensaba en messenger en esas épocas... año 96-97 aprox.

Mango dijo...

ay por cierto
linda la pic!!!
por un momento pense q era el Paseo "Chabuca Granda"!!
:)
kissessssssssss

Lucía dijo...

Hahaha que tal te fue pues! :]! postea ahoraaa x3 hahaha que exigente .___.
Suerte hombreee un abrazo.