No te jures!

En mi trabajo he notado que por fuera nos ven como una pecera: nos podrían ver por horas y ver que por fuera somos todos iguales. Pero cada pez tiene una personalidad diferente y esto es lo que nos hace entretenidos pero a veces sentirnos incómodos.

Algunas algo Pumpkin (pero que me matan de risa), otras que te hacen un escaneo para ver con que marcas de ropa estás vestido y les digo que no me miren! (lamentablemente hay más de una), unos que se convirtieron en los amigos de toda la vida y otros tantos de un simple "Hola! como estás?" en los pasadizos de la Wash & Wear Corporation.

Y para no desentonar con las cosas que me pasan, ayer salía a almorzar con una de mis mejores amigas que tuvo su bebe (que insisto que en sus 4 meses es más grande y robusta que la propia mamá) y ya se reincorporó a la oficina pero como su trabajo no es necesariamente de oficinista no muchos la han visto.

Al estar en el estacionamiento nos encontramos con dos chicos y una chica que los conozco de años de la oficina pero no son necesariamente mis amigos (categoría los saludo en los pasadizos ó cuando nos llamamos cuando necesitamos algo). Esta chica saludó efusivamente a mi amiga mientras yo saludaba al resto y cuando me tocó saludarla a ella me volteó campalmente la cara! Ni me miró! Algo que es cierto que como yo no soy fan suyo pues no me da bola ni para saludarla.

Digo que no soy fan suyo porque esta chica se jura lo máximo, la más bonita, la última chupada del mango, la última coca cola del desierto y si no le haces la fiestita que ella cree merecer pues te mira con cara de agh!

Yo no hago fiestita a nadie, yo saludo a todos! Desde el gerente general hasta al personal de limpieza de la misma manera, más allá de puestos todos somos personas que merecemos respeto. No lo hago porque espero que me traten así, sino porque yo trato así y se acabó!

A veces entiendo porque las chicas se juran lo máximo (tienen "algo" de que creerse) pero en el caso de esta chica estoy intentando analizar el por qué:

- Es bonita? No
- Tiene el super puesto gerencial? No
- Se viste fashion? No
- Tiene algún poder económico (Nivel social alto)? No
- Es superdotada (fisica, cerebral ó loquesea-mente)? No
- Su familia tiene algún poder político? No
- Su enamorado es Leonardo di Caprio ó Brad Pitt? No
- Tiene algún super poder (vuela, bota fuego por los ojos ó se regenera)? No

La verdad que no me importa si de verdad no le caigo bien ó lo que sea, pero ya me parece una malcriadez que sea la única que no me salude en el grupo. No es la primera vez que pasa. Por otro lado, por favor!!! no somos niñitos de colegio... esta chica tiene más de 25 años y estamos en un ambiente de trabajo! Si cree ser una gran profesional pues empieza mal.

Estas cosas no me afectan pero si me malogran ese segundo de existencia.


FOTO DEL DIA

"El antigüito teatro Marsano de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DÍA COMO HOY...
- 12/03/2008 Supercalifragilisticoespialidoso
- 12/03/2008 Soy un desastre
- 12/03/2008 No te preocupes, sé feliz
- 12/03/2008 Perfecta imperfección

26 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Casi siempre las ke no tiene 'naaaaada' de ke botarse son las ke se juran de muxo, no?

Mejor ke no te haya saludado, asi no te contaminas con tanta estupidez :D

Ivonne dijo...

Que mal , no?... tb detesto eso!

Lucía dijo...

Que se ubique esta tipeja ¬__¬ le hubieras hecho roche para que aprenda a saludar, malcriada de mieércoles :3

Me revienta la gente que no aprende a ser educada... me alegro que no le des el gusto y no le hagas "fiestecita". :]

Abrazo =)!

Anónimo dijo...

agradece q esa ignorante no te salude! debe tener un gran trauma y un hueco en el cerebro! para q tenga esa actitud! odio a la gente asi.. q se cree la gran cosa sin haber ganado nada! simplemente son personas que no valen la pena y es muxxo mejor tenerlas de lejos!

Kate dijo...

hasle roche social para que aprenda. Asi le enseñas un poco de buenos modales.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinómana,

Si, la verdad que no me molesta su estupidez pero me malogra ese segundo de existencia. Al siguiente segundo ya se me pasa.

Sigo sin entender de que se juuura lo máximo.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Yo pensé que esas cosas ya las había pasado en la época de colegio y algunas en la univ...

BocaDelcielo dijo...

jenlove,

Por suerte la tengo lejos en la oficina pero de cuando en cuando me la encuentro para que no me salude.

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*!!!

Si pues... es una malcriada de Miérrrcoles! y que no me yoda!

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Si varias veces se me ha ocurrido decirle: Saludame oye! no seas malcriada delante de todos sus amiguitos... pero después creo que será peor.

Mejor no hacerle caso.

Anónimo dijo...

Tiene un ego exacerbado? Sí, demasiado.

Está bien, se botará, pero difícil que alguien la recoja.

Anónimo dijo...

ja!... que alucinada no?.. y seguro no tiene blog...jajaja... Te malogra mas de un segundo porque terminas escribiendo de la fulana... pero funciona como catarsis.
Hay alguien a quien me gustaria decirle... Come on, come talk to me!... sabe ignorarme muy bien, y es razon suficiente para malograrme todos los segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=JRLjpXLEp1A

sa'ha whe.

Mango dijo...

Holas!
lindo postttt
q atorri la xica, osea ...si no tiene nada x q creerse, ves?
.... ughhh!
Oseaaaaaaaaaaaa?
ubicaina pls, para la xica de tu ofice
yaaaaaaaaa?
kissessssssssssssss
:)

Kevin morán dijo...

pucha te comprendo, esas se creen lo mas mas pero ni bubis tienen. e conocida a varias asi.

saludos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja quizá se trate de un problema de educación..igual la niña no sabe lo que es eso jajaja un besiko!

Unknown dijo...

Que hija de su mamá no?
pero normal no más ya vas a ver que en un tiempo tú vas a subir de puesto y estar mucho más arriba que ella y se morirá por tu HOLA!
ya vas ver ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Miguel Angel Candia dijo...

el que mucho habla poco tiene, me parece que era algo asi!!!

evargas dijo...

Faltó preguntar si es inteligente.
Seguro que no lo es

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Creo que la única que la recoge es su enamorado y todos lo que le hacen fiestita sólo por ser ella. xD

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No sé si tendra blog... aunque quién sabe...

BocaDelcielo dijo...

Janice,

UBICAINA FORTE PLUS!

BocaDelcielo dijo...

kev,

Aun no descubro porque se cree, realmente no tiene nada de nada (fisicamente).

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Si pues! y eso que no es taaannn niña.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Bien hija de su mamá!!!

Gracias! Espero que así suceda algún día.

BocaDelcielo dijo...

Miguel Angel,

Debe tener un miedo a algo ó estará ocultando algo tambien.

BocaDelcielo dijo...

evargas,

Habrá que ver si lo que tiene en la cabeza es cerebro ó aire.