Tengo miedo

Hace un tiempo alguien me dijo que no hay que tenerle miedo a lo que uno puede ver sino a lo que no se ve.

Tengo miedo al prender la luz en mi casa cuando todo está a oscuras.
Tengo miedo a perder el sentido del humor.
Tengo miedo que en quincena no me depositen mi sueldo.
Tengo miedo a crecer una talla más de ropa.
Tengo miedo a no ganarme la Tinka nunca.
Tengo miedo que pase un día, una semana, un mes ó un año y que nadie me llame a mi celular ó me mande un email.
Tengo miedo que todos se olviden que existo.
Tengo miedo de no aprobar exámenes.
Tengo miedo de no tener fuerzas para seguir corriendo.
Tengo miedo que dejes de pensar en mí.
Tengo miedo que se malogre mi carro en plena vía expresa.
Tengo miedo que se acabe el saldo de mi tarjeta de crédito justo cuando más lo necesito.
Tengo miedo a que el resto de mi vida sea estar en una oficina de 9am a 6pm.
Tengo miedo de no hacer más nuevos amigos.
Tengo miedo de llorar frente a otras personas.
Tengo miedo que bloggear no me lleve a nada.
Tengo miedo que se me acabe la plata por gastarla sólo en conciertos.
Tengo miedo de no reírme nunca más.
Tengo miedo a la rutina.
Tengo miedo de no enamorarme nunca más.
Tengo miedo de ser uno más del montón.
Tengo miedo de no tener nada más que escribir.

y tu? a que le tienes miedo?

Tengo miedo que el tiempo venga y me coma...


Natalia Lafourcade - Azul


FOTO DEL DIA


"En el cruce de Av. Larco con Shell en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DIA COMO HOY...

No escribí nada.

16 comentarios:

Mango dijo...

"Tengo miedo a no ganarme la Tinka nunca" y "Tengo miedo que bloggear no me lleve a nada".
bueno amiguito....resignación no más jajaja
BEsitosssssss me encanta el gato
:)

MaCla dijo...

Tengo miedo a ser uno más del montón... compartimos el mismo temor pero me gusta pensar que no lo soy, al menos eso me quita un poco el temor y pensar que en "mi mundo" soy alguien para la gente a mi alrededor.

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Vaya, hay mucho miedo a las soledades y un gran horror al vacío.

Eso de la Vía Expresa, sí, a mi también me llevaría al pánico, más todavía si es a las 7:0 pm.

JERR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JERR dijo...

Tengo miedo a ke no me comentes xD xD xD xD xD!!!!!!!!!!

JERR dijo...

tengo miedo de lo que pueda pasar

despues de comer una Olla entera de frijoles O.o

Enrique Palacios dijo...

tengo miedo a tener mucho miedo :P

PD: Hermano, ya te sigo nuevamente de forma publica, por el error de blogguer con varias personas me paso eso... Creo que tu me sigues en privado tb...

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Resignación y sobre todo creo que debo de empezar a comprar la tinka todos los domingos...plop!

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Yo tampoco soy uno más del montón (por lo menos dejame creerme).

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

mmhhh... no me había dado cuenta lo de horror al vacío!

Por eso a veces trato de evitar ir por la vía expresa cuando hay tráfico... jaja!

BocaDelcielo dijo...

=)=)=)xD!!!,

Eso si no tienes que preocuparte dale por seguro que si voy a comentarte.

BocaDelcielo dijo...

Ki,

Interesante teoría del miedo al miedo!

Ahora te sigo!

Ivonne dijo...

A ver...

No tengo miedo a morir, pero sí tengo miedo a que la manera sea cayendo de un avión.

No tengo miedo a que las personas alrededor se mueran , pero tengo miedo a que se vayan sin haberles dicho que los quería

No tengo miedo a quedarme sin trbajo (por un tiempo) pero sí tengo miedo a quedarme en casa con los niños

No tengo miedo a perder las cosas, pero sí a que me las roben

No tengo miedo a quedarme sola, pero sí tengo miedo a quedarme mal acompañada

No tengo miedo a enfermar, pero sí le tengo miedo al dolor físico

No tengo miedo al rechazo, pero sí a la desaprobación de mis amigos.

Saludos!!

ahh... es que ayer no entré al Internet.. jejeje.. por eso no había leído esta entrada =)

Anónimo dijo...

¿Un temor?
"¿Qué pasaría si nunca muero y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo?..." (es de una canción)

No temerle a la muerte es no temerle a nada? gran mentira, la muerte no me asusta, me aterra fingir que estoy viva sin estarlo, caminar entre la gente y sentirme fuera de este mundo, que se equivocaron conmigo, que me enviaron al lugar equivocado, en la época equivocada, con las personas equivocadas,… Pero aquí estoy, debo dar mi mejor esfuerzo y consolarme pensando que para la próxima será mejor.

Ja!, mucho café, pocas horas de sueño, melancolía acumulada y falta de nicotina. Siento que me falta algo y no son mis llaves ni mis lentes… pero con un sublime extremo pasará.
Ah, ya me cansé del O.A.

Saludos arriero con A.

sa'ha whe

http://www.youtube.com/watch?v=RSx1xQFwp84

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Buena con el sublime extremo! Cada quien su gusto, a mi no me gusta el chocolate.

Gustavo dijo...

Tengo miedo de no aguantarlo.