Hey!

Me he dado cuenta que uso mucho la palabra "Hey!" cuando voy a saludar a alguien, algo así como reemplazar el irreemplazable "Hola!".

Pero sólo lo uso en cierto tipo de personas que estoy tratando de identificar pero no me interesa por el momento saber.

Al parecer no soy el único:


Felicity - Final "Hey!" Tribute

Estimado lector@, hoy no me comentes nada. Sólo dime: Hey!



FOTO DEL DÍA

"Un paradero de autobus y comida al paso en México DF"

*Me parece que en Lima nunca he visto literalmente la olla en la vereda.


UN DÍA COMO HOY...
- 24/03/2008 Haciendo que las cosas ocurran
- 24/03/2008 Mucho control es descontrol
- 24/03/2008 El futuro nos espera...
- 24/03/2008 Que hace la gente cuando tiene el poder?
- 24/03/2008 Rumbo a la posteridad
- 24/03/2008 A una semana de mi deceso como escritor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey you!whats up !

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta decirlo me siento como los indios cuando dicen HAUUUUUUUUU pues yo eiiiiiiiiii jajaja besukos

Dai dijo...

Habla!?

Lo de la olla en la vereda aún no se ve, pero no faltará mucho...

¡Sólo iniciativa!

Ñau.

mimmIqmI dijo...

Hey! bienvenido a méxico...

Mango dijo...

hey! (fonzi styles)