El dinero no compra la felicidad

Hoy me tocó informar al equipo acerca de los resultados del año pasado y como se ven reflejados (es decir...toca o no aumento de sueldo y reparticion de bonos-acciones).

Misteriosamente la gente más se preocupó en cuanto más de $$$ van a recibir en vez de querer saber sus resultados del año, la gente que opina de ellos (el famoso feedback), que nuevos objetivos y retos hay para este año....pero no! Estas son las preguntas que he tenido toda la mañana luego de una amplia conversación filosofica sobre lineas de carrera (que me encanta tener como siempre..con mi ammpliaaa experiencia en la materia...en la materia gris) con cada uno de ellos:

- Desde cuando es efectivo el aumento?
- Como compro las acciones?
- El bono cuando lo depositan?

Que decepción!!! Por suerte cuando mi jefe me explico esto a mi yo SI hice estas preguntas:

- Por que me calificaron tan alto en el desempeño?
- Ya se el resultado positivo, dime lo negativo
- Que se viene para este año?
- Cuando definimos nuevos objetivos?

Aprendan pues!!! (Ojala nos veamos el año que viene y a ver si pude influir en algo).

El dinero no compra la felicidad...pero que bien que la imita!


0 comentarios: